En lo que respecta a redes sociales, uno de los principales temas en los últimos meses es TikTok, su posible venta ha impactado en el mercado, así que mientras unos intentan comprarla, otros buscan aprovechar la oportunidad para conectar con el público de la app de videos cortos, como lo hace Instagram.
No es un secreto que la plataforma de fotos y videos propiedad de Facebook busque ganar el espacio que ha trabajado la aplicación china, pues hasta antes de su arribo era considerada la reina absoluta entre las audiencias jóvenes.
Dos cambios que podrían llegar
Un ejemplo de lo anterior es el lanzamiento de Reels, la opción de Instagram para permitir que las personas editen y publiquen videos de 15 segundos que se pueden usar en DM, poner en Stories, o lanzar en su Feed para compartir con la comunidad.
La función ya está disponible en varios 50 países (Estados Unidos, Reino Unido, Japón, y México entre ellos) y su principal misión es, precisamente, llegar a público de TikTok y llevarlo a su propia plataforma.
Bueno, al parecer no ha tenido tanta publicidad, por lo que Instagram está buscando la forma de impulsar su adopción. Así, además de sumar a influencers que comparten contenéis en Reels y promocionar este tipo de contenidos en el Feed de la app, ahora podría cambiar el botón de Explorer por uno que dé acceso directo a estos videos.
De acuerdo con un reporte de The Next Web, Instagram está introduciendo un botón especial que está reemplazado al botón Explorer en la barra inferior de la app y ya ha comenzado a aparecer para los usuarios de dispositivos Android.
from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/2F3QrhK
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario