El apetito por los contenidos vía plataformas streaming no desciende pese a que el mundo comienza a reactivarse y buscar integrarse a lo que llaman ‘nueva realidad’, por lo que todas las plataformas están buscando conectar con las audiencias. Esto lo sabe Netflix y por apuesta por el marketing como su mejor aliado.
Lo anterior es muy importante pues, aunque la de Los Gatos California lidera este mercado, sus más de 192 millones de suscriptores e ingresos por más de 20 mil millones de dólares anuales, así lo constatan. Sin embargo, los players cada vez se vuelven más fuertes, Amazon Prime Video está robusteciendo su catálogo y despertando buenas críticas sobre sus producciones; la llegada de HBO Max y el crecimiento de Apple TV+ luce amenazador; ni qué decir de Disney+ que tiene un músculo con el que pocos pueden competir y busca expandirse a nivel global.
Reforzar el engagement
En ese sentido, Netflix sabe que es fundamental para mantener y hacer crecer a su base de usuarios. Un recurso que ya se volvió una tradición es el video promocional que libera cada mes en el que presenta todo el nuevo contenido que llegará a su catálogo y en días recientes liberó todo lo que llega el mes de septiembre.
La compañía liderada por Reed Hastings y Ted Sarandos ha encontrado una fórmula que combina producciones impresionantes o espectaculares, generalmente bajo su sello, con producciones y títulos locales, con el objetivo de reforzar el engagement con la mayor demografías de públicos posible.
Para el próximo mes esta no es la excepción, aunque realmente el gran bite para la audiencia pasa por producciones reconocidas mundialmente y nuevas producciones originales que han despertado gran expectativa; muestra de ello es que incluirá a la ganadora del Oscar a mejor película, Parasite de Bong Joon-ho, así como Lady Bird, Greta Gerwig que obtuvo el Globo de Oro a la Mejor Película en 2018.
Aunado a ello, se desatan algunas producciones de Netflix que acapararon las miradas al momento de lanzar sus respectivos trailers; Ratched, Jurassic World: Camp Cretaceous y The Devil All the Time.
Series
- The Promised Neverland – 1 de septiembre
- Keeping up with the Kardashians, T3 y 4 – 1 de septiembre
- Grey’s Anatomy, T16 – 1 de septiembre
- Lejos – 4 de septiembre
- Organízate con el método The Home Edit – 9 de septiembre
- Memorias de Idhun – 10 de septiembre
- Casi una duquesa – 11 de septiembre
- Las Crónicas del Taco: V2 – 15 de septiembre
- Baby, T3 – 16 de septiembre
- Dragon’s Dogma – 17 de septiembre
- Ratched – 18 de septiembre
- Jurassic World: Camp Cretaceous – 18 de septiembre
- Beyblade Burst Turbo, T1 (sin fecha)
Películas
- Parasite – 1 de septiembre
- Un jefe en pañales – 1 de septiembre
- Pienso en el final – 4 de septiembre
- The Post: Los Oscuros Secretos del Pentágono – 8 de septiembre
- Corazón Loco – 9 de septiembre
- Se busca papá – 11 de septiembre
- El Practicante – 16 de septiembre
- The Devil All the Time – 16 de septiembre
- Lady Bird – 22 de septiembre
- Enola Holmes – 23 de septiembre
- Annabelle 2: La Creación (sin fecha)
- El Sorprendente Hombre Araña (sin fecha)
- La Niñera: Reina Letal (sin fecha)
- Amor Garantizado (sin fecha)
from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/2EoPJLG
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario