Durante la mañana de este viernes, diversos medios de comunicación dieron a conocer que el comediante Manuel “El Loco” Valdés perdió la vida a los 89 años de edad
Tal y como lo confirmaron medios especializados en espectáculos, el también actor se encontraba delicado de salud y las complicaciones de diversas enfermedades que padecía derivaron en su deceso.
Al ser considerado uno de los comediantes más emblemáticos del país, las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, por lo que en cuanto la información fue confirmada por la familia de “El Loco” Valdés, cientos de personas, celebridades y políticos expresaron sus condolencias.
Lo despiden en redes sociales
De esta manera, los términos “El Loco”, “Valdés” y “Manuel” se ubicaron dentro de las primeras tendencias en redes sociales con 23.5 mil tweets, 4 mil 869 tweets y 70.5 mil tweets generados, respectivamente, según datos entregados por TWitter.
ÚLTIMO MOMENTO l FUERA DEL DEPORTE🚨
El actor mexicano, Manuel “El Loco” Valdés, falleció este viernes a los 89 años de edad a causa del cáncer que lo aquejaba.
Descanse en paz.https://t.co/pfff5T0fPJ pic.twitter.com/KcWUrJXKA9
— DIARIO RÉCORD (@record_mexico) August 28, 2020
A los 89 años de edad muere Manuel “El Loco” Valdés . QEPD pic.twitter.com/nztAUZ7eCe
— Azucena Uresti (@azucenau) August 28, 2020
Ha muerto Don Manuel ‘El Loco’ Valdés
29 Enero 1931 – 28 Agosto 2020
QEPD pic.twitter.com/DFU0a5OxJB— TelevisaEspectáculos (@TvsEspectaculos) August 28, 2020
QEPD Don Manuel El Loco Valdez. Gran tristeza! 🙏🙏🙏
— victoria ruffo (@victoriaruffo31) August 28, 2020
Murió un ícono del americanismo.
Descanse en paz, Manuel ‘El Loco’ Valdés. pic.twitter.com/XlPW0MxOrR
— Comando Azulcrema (@ComAzulcrema) August 28, 2020
Su paso por la publicidad
La carrera del fallecido comediante fue reconocida por poner sobre la mesa de la televisión mexicana un nuevo estilo de comedia, en donde el ingenio la improvisación y la irreverencia se combinaban para generar un tipo de entretenimiento totalmente distinto al que se conocía en la década de los años setenta.
Su peculiar humor lo llevó a colaborar con algunas marcas, las cuales encontraron en su peculiar comedia una manera de conectar con el público de aquel entonces.
Con la muerte de Manuel “El Loco” Valdés, el equipo de futbol América pierde a uno de sus embajadores de marca más representativos y longevos, quien con una afición nata a esta escuadra deportiva, también participó en algunas acciones promocionales de esta firma deportiva.
from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/2EqgCiT
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario