martes, 25 de agosto de 2020

Netflix estrena el trailer de Enola Holmes y todos hablan de Millie Bobby Brown

  • Netflix publicó el primer trailer de Enola Holmes, película protagonizada por Millie Bobby Brown

  • En poco más de dos horas el avance ya supera el millón de reproducciones en social media

  • Para Netflix el éxito de sus producciones originales es clave

El peso de una figura puede ser clave en el éxito de un producto de entretenimiento como una película o una serie. Netflix ha sabido incorporar talento reconocido, pero también ha encontrado en Millie Bobby Brown a una personalidad con gran engagement y el trailer de Enola Holmes lo demuestra.

Lo anterior debido a que la mañana del martes fue publicado el trailer de una de las nuevas producciones originales de la compañía de Los Gatos, California, posicionándose rápidamente como tendencia en redes sociales.

Intriga, misterio y aventura, fórmula que conecta

El avance muestra a Enola Holmes, interpretada por Millie Bobby Brown, quien ha ganado proyección internacional gracias a Stranger Things, proponiendo una historia que promete intriga, misterio y aventura.

La trama se centra en la hermana adolescente del emblemático personaje Sherlock Holmes, quien no sólo sigue los pasos de la familia, sino que se convierte en una auténtica superdetective, motivada por la extraña desaparición de su madre.

“Durante su viaje, se ve enredada en un misterio que gira en torno a un joven lord fugitivo y se convierte en una auténtica superdetective que eclipsa a su famoso hermano a medida que devela una conspiración que podría alterar el curso de la historia”, señala la sinopsis de Enola Holmes.

La película encabezada por Millie Bobby Brown, Henry Cavill (Sherlock Holmes) y Sam Claflin (Mycroft Holmes), está basada en las novelas de detectives de la autora Nancy Springer, que en su momento rompió paradigmas debido a que su narrativa iba en contra de los estándares de la feminidad en 1884 Gran Bretaña.


Te puede interesar:

Netflix libera imágenes de su nueva película pero todos hablan de Henry Cavill

Sabrina: El nuevo dispositivo de Google que no conoces y debería preocupar a Netflix y Roku

Cancelan The Society, se vuelve TT mundial y Netflix se vuelve a meter en problemas


Netflix necesita contenidos originales

Las reacciones vistas hasta el momento con Enola Holmes, donde la gran mayoría de la conversación en Twitter es con un sentimiento positivo, debe generar expectativa en Netflix que seguramente reforzará la campaña de marketing para esta película que tiene previsto estrenarse el 23 de septiembre en su catálogo.

Debemos destacar que para la compañía, es importante para nutrir su propuesta de contenidos originales, algo que ha sido clave para generar engagement con las audiencias y para hacer crece su base de suscriptores, más cuando se han agotado las posibilidades de alianzas importantes como la de Marvel.

Un ejemplo de esta estrategia es Extraction, película estrenada en abril pasado, basada en la novela homonima de Tom Clancy y protagonizada por Chris Hemsworth. Según datos de la plataforma, habría sido vista por más de 90 millones de cuentas.

 



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/32n4qqZ
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario