Las redes sociales se han vuelto básicas para la comunicación e interacción de millones de personas, e Instagram es una de las plataformas que mejor han entendido a los usuarios.
Uno de sus formatos de contenido con mayor engagement son las Stories, esos videos cortos que desaparecen en cierto periodo de tiempo siguen siendo muy populares, si bien el origen de estos están en Snapchat, es claro que la app de fotos y videos la ha masificado.
En la actualidad, no sólo Snapchat e Instagram cuentan con este tipo de videos entre sus funciones, las vemos en YouTube, Twitter y qué decir de TikTok que incluso la ha llevado a un nuevo nivel.
Esto sin duda implica que todas las plataformas busquen implementar ajustes, actualizaciones y novedades para las Stories para generar mayor interés entre los usuarios.
Precisamente esto es lo que parece que hace la app propiedad de Facebook, pues de acuerdo con un reporte de TechCrunch está probando una forma de expandir la experiencia de Stories, convirtiéndola en un foco más central de la plataforma.
Según el reporte, se trata de una función que permitirá a los usuarios de Instagram ver más de una Storie a la vez, tanto en la pantalla de inicio como en una nueva sección que presumiblemente sería diseñada para generar una nueva experiencia.
El objetivo sería mostrar dos filas de este tipo de videos en la parte superior de la pantalla al momento que los usuarios entren a la red social. Esto quiere decir que duplicaría el número de contenidos en el feed de publicaciones. También se habla de un nuevo botón de apertura, que daría acceso a una nueva pantalla que mostraría un nuevo catálogo de las distintas Stories disponibles.
La información refiere que por el momento Instagram está probando una versión beta con un grupo reducido de usuarios, por lo que se espera que, de ser bien recibida, en el corto plazo lanzarán la nueva función.
from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/3ikxwyr
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario