miércoles, 22 de marzo de 2023

Unode50 cobra fuerza en México; H&M y Eva Cremers estrenan colección

Real Madrid elige nuevamente a los resorts de Palladium Hotel Group

Uno de los clubes deportivos más importantes del mundo, el Real Madrid, eligió nuevamente a Palladium Hotel Group para brindar en Brasil y México exclusivas clínicas de futbol para viajeros.

Estas clínicas se realizarán del 10 al 21 de julio en Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa en Bahía, Brasil; mientras que del 31 de julio al 11 de agosto se llevarán a cabo en Gran Palladium White Sand Resort & Spa y Grand Palladium Colonial Resort & Spa en Riviera Maya, México.

“Para nosotros es un honor volver a recibir las clínicas de un club con tantos logros y aficionados alrededor del mundo como es el Real Madrid. Este tipo de actividades son un gran atractivo para nuestros clientes para los que buscamos elevar su experiencia”, expresó Mario Viazzo, Director Comercial para Latinoamérica de Palladium Hotel Group.

El programa es exclusivo para huéspedes del resort, quienes podrán sumergirse en actividades similares a las de los jugadores de equipos profesionales, así como aprender los valores deportivos del club.

 

Unode50 cobra fuerza en México

Unode50 expande sus fronteras en el país, la compañía de joyería madrileña continúa creciendo en México. Estrenará en Guadalajara dos nuevos puntos de venta, uno ubicado en Palacio de Hierro y otro en el aeropuerto.

Esta exclusiva joyería producida artesanalmente en España ofrece collares, anillos, aretes, pulseras y hasta relojes tanto para mujer como para hombre, hechos con materiales como el cuero, cristal, piedras naturales, entre otros.

Unode50 ha ido cobrando fuerza y popularidad en México a lo largo de los años gracias a sus maravillosos diseños, incluso, muchas celebridades e influencers del mundo usan sus exclusivas colecciones.

 

H&M y la diseñadora holandesa Eva Cremers estrenan colección

H&M de la mano de la holandesa Eva Cremers lanzan la nueva colección de primavera para niños. La colección cuenta con looks deportivos y casuales inspirados en los años 90’s con elementos futuristas.

“Gran parte de lo que usamos hoy en día tiene que ver con la autoexpresión, por lo que, con esta colección, es increíble que los niños de todo el mundo puedan expresar su verdadero yo. No puedo esperar a ver cómo los niños diseñarán y mezclarán las diferentes piezas y darán vida a esta colección“, señaló Eva Cremers.

También, accesorios en 3D llenos colores brillantes inundan esta nueva colección y por supuesto la línea de bebé adornada con increíbles personajes.

“La colección es un rayo de sol que seguramente alegrará el día para nuestros jóvenes clientes. Establece un ambiente para la creatividad y la libertad para explorar estilos y looks imaginables para ellos. Junto con las ingeniosas ilustraciones de Eva Cremers, la colección captura perfectamente la esencia de los jóvenes en la era digital actual”, así lo dijo Sofia Löfstedt, Directora de Diseño y Creatividad H&M Kids.

 

Estudio revela comportamientos de compra

La inflación es una de las principales preocupaciones hoy en día, lo que ha modificado los hábitos de compra, así lo reflejó la encuesta de Global Consumer Insights Survey – México, la cual contó con la participación de 217 consumidores que dejaron evidencia del comportamiento de compra en un entorno predominantemente digital.

El objetivo principal de esta encuesta es conocer los comportamientos de los consumidores frente diferentes contextos como la inflación, experiencias en tiendas, modalidad de trabajo y el uso de datos en el ecosistema digital.

Y aunque hay un mayor interés por ahorrar, consumidores afirmaron tener previsto el aumento de compras en línea en los próximos seis meses.

Ante un panorama económico lleno de incertidumbre, las marcas se enfocan en brindar una mejor experiencia de compra, es por eso que Global Consumer Insights Pulse Survey revela la radiografía del consumidor para este 2023.

 

 

 



from MARKETING DIGITAL https://ift.tt/yOtWDzM
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario