martes, 21 de marzo de 2023

Joven compartió comentarios que ha recibido por ser mexicana

  • Datos de Statista arrojan que en 2022 Charli d’Amelio dejó de ser la creadora de contenidos más seguida en TikTok a nivel mundial.

  • Con más de 154 millones de seguidores, el senegalés Khabane Lame es el tiktoker más seguido.

  • Se estima que para 2024 el número de usuarios mensuales activos estará por encima de los cinco millones.

A través de TikTok una joven mexicana compartió los comentarios que ha recibido por el simple hecho de ser mexicana, y es que vivir fuera de tu país siempre deja anécdotas dignas de ser contadas.

TikTok ha logrado atraer la atención de diferentes marcas e influencers ante su crecimiento en México. De hecho, una de las youtubers más famosas en el país ya es también una exitosa tiktoker, hablamos de Kimberly Loaiza, quien tiene 58 millones de seguidores.

“Hablas como Mía Colucci y como los de Acapulco Shore”, “Ay, a mí me encanta la serie de Narcos”, “Los mexicanos están en todos lados”, entre otras frases, son algunos de los comentarios que ha recibido Andy Molina, una mexicana que reside en Madrid, España.

El video de TikTok de Andy Molina ha alcanzado los 1,9 millones de reproducciones.

@andymolinag Jajajajaja ya solo me río #parati #fy #españa ♬ sonido original – Andy Molina

Tras publicar este video, Andy Molina comenzó a inundarse de comentarios de mexicanos que compartieron frases que les han dicho cuando están en otro país: “En Irlanda me preguntaron si era cierto que andamos en burro, y les dije sí, nos asignan uno al nacer”, “Una vez me preguntaron que por qué tenía el cabello blonde si era mexicana”, “Hablas como Teresa, la de la novela”. Datos del gobierno mexicano arrojan que en 2020 se registró un total de 61,194 mexicanos en España, con una edad promedio de 35 años, la mayoría procedentes de la Ciudad de México, el Estado de México, Jalisco y Nuevo León.

TikTok, es propiedad de la empresa tecnológica de origen chino ByteDance, esta red social en tan sólo dos años logró formar parte de las redes sociales con más usuarios activos, mientras que en 2021 registró una facturación de 4.500 millones de dólares. Claro que el ranking de redes sociales con más usuarios activos es encabezado por Facebook, con aproximadamente 2.960 millones de usuarios, de acuerdo con datos de Statista.

Pero TikTok no sólo está creciendo en usuarios, sino que también está posicionándose día a día en el mercado publicitario. ¿Cuánto pagan las marcas por anunciarse? Muchos millones, tan sólo en 2021 la compañía cobró 1,4 millones de dólares por montar una campaña de publicidad en la página de inicio, claro que también depende de la temporada en la que se busque montar la campaña, pues para Navidad TikTok subió su precio a 1,8 millones de dólares, esto de acuerdo a datos de Bloomberg.

TikTok no ha deja de crecer de forma abrumadora en los últimos años, de hecho ha logrado conectar perfectamente con las audiencias y está consiguiendo un elevado tiempo de atención. Cada usuario pasa 96 minutos en TikTok, el triple de permanencia que en Twitter y el doble del que logra Facebook.

 

Ahora Lee

Encuentra su “pareja ideal” en Tinder usando ChatGPT

Chumel Torres escribe a Gloria Trevi y esto le pide en redes 

Stradivarius sorprende al mundo de la moda con Inteligencia Artificial



from MARKETING DIGITAL https://ift.tt/IiPHqgB
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario