viernes, 24 de marzo de 2023

Panini y Hello Kitty traen el álbum de la gatita más cute

  • Tomokuni Tsuji es el CEO más joven de entre las compañías japonesas que cotizan en Topix, uno de los índices bursátiles de la bolsa de Tokio, de acuerdo con datos de Bloomberg.

  • Sanrio es la sexta mayor emisora de licencias en el mundo, por abajo de compañías como Disney y Mattel.

  • Los productos de Sanrio se venden en más de 100 países del mundo.

Los álbumes de Panini son un clásico para muchos coleccionistas y este 2023 una colaboración entre Panini y Hello Kitty traen el álbum de la gatita más cute.

Son 192 estampas hechas con lindos colores, glitter, cromados y texturas. Todas llenas de los mejores momentos de Hello Kitty, Badtz Maru, My Melody y otros personajes. Este álbum tiene un costo de 89 pesos.

Hello Kitty pertenece a Sanrio, fundada por el japonés Shintaro Tsuji, quien a mediados del 2020 a sus 92 años de edad entregó el mando de la empresa a su nieto Tomokuni Tsuji. Esta compañía ha creado más de 400 personajes como Keroppi, los Little Twin Stars, Chococat, Gudetama, entre otros. Siendo siempre la filosofía de Sanrio “small gift, big smile“.

Hello Kitty, la gatita más cute, ha generado miles de millones de dólares desde su creación hace casi 50 años. Pero pese a su éxito, las ganancias netas anuales de Sanrio cayeron un 95 por ciento en el año fiscal 2019-2020.

Sanrio cuenta con parques temáticos en Japón, Malasia y China, además de tiendas en diferentes países, siendo una de las principales la de Universal Studios en Estados Unidos. Restaurantes, cafés, hoteles, karaokes, spas y hasta un tren bala, son muchos de los espacios temáticos de Hello Kitty con los que cuenta la marca. Incluso, Hello Kitty y sus amigos tienen su propio canal en YouTube.

De hecho, la gatita más cute tiene su propio café en México y el primero de toda Latinoamérica. Con un concepto único, el Hello Kitty Café cuenta con una increíble repostería en medio de un ambiente totalmente lleno de flores y color rosa. Cuenta con dos sucursales, una en Polanco en Plaza Carso y otra en San Ángel.

Por su parte, la marca que hizo posible coleccionar a Hello Kitty y sus amigos, Panini, es una empresa italiana fundada en 1961 por los hermanos Giuseppe y Benito Panini. Aunque su historia de éxito comenzó con la licencia por parte de la FIFA para publicar tres ediciones del álbum México 1970. Actualmente Fineldo es la dueña de Panini.

Sin lugar a dudas uno de los artículos más esperados en cada Copa del Mundo, es el álbum de Panini, incluso cientos de coleccionistas han hecho hasta lo imposible por conseguir estampas que parecieran inexistentes.

Cada álbum de esta firma se vende en más de 120 países, siendo Brasil el país que lidera el mercado, seguido por Estados Unidos e Inglaterra. Tan sólo en 2016 la empresa registró ganancias por 743 millones de dólares.

Ahora Lee

Stradivarius sorprende al mundo de la moda con Inteligencia Artificial 

 

Aparece en Madrid libro gigante de Harry Potter 

 

¿Usar logotipos de marcas es sinónimo de estatus?

 



from MARKETING DIGITAL https://ift.tt/NW32Mbk
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario