afizzionados y el Inter de Milán crean alianza
afizzionados, el canal especializado en deportes de izzi y sky de la mano del Inter de Milán, uno de los equipos de futbol italianos de mayor tradición, anunciaron una alianza que brindará contenido exclusivo y experiencias únicas como viajes a Italia para ver un partido del Inter, accesos VIP, boletos para tours en el Estadio San Siro y hasta camisetas oficiales firmadas por las estrellas del equipo.
“Desde el primer momento, el Inter nos ha transmitido su interés y amor hacia México y su gente. Esta alianza es única y permitirá a los fans poder involucrarse e interactuar de forma directa con el club. Además, este acuerdo dará a los afizzionados mexicanos la oportunidad de vivir experiencias que recordarán toda su vida y la posibilidad de acceder a imágenes exclusivas cada semana. Es un orgullo para nosotros poder actuar como conector entre el lnter y su afición en México”, comentó Michel Bauer, Director General de Ventas de izzi + sky.
Con esta alianza, afizzionados sigue fortaleciéndose.
Decathlon puebla abre sus puertas
Desde su llegada a México en 2016, Decathlon, la compañía de origen francés líder en el retail de artículos deportivos, ha marcado tendencia, no sólo por la gran oferta de artículos deportivos de calidad a precios accesibles, sino también por su promoción hacia la sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente. Hoy, hace firme su plan de expansión con la apertura de su tienda número 14 en nuestro país, la cual estará ubicada en Puebla.
“Nos enorgullece iniciar una nueva historia en una de las zonas más importantes del país, creemos que Puebla es un Estado dueño de un amplio abanico de posibilidades para realizar deporte y actividades al aire libre. Además, cuenta con un significativo potencial para quienes inician en este ámbito; por ello, con esta apertura promovemos el empleo en la comunidad, generando más de 60 empleos directos y más de 100 empleos indirectos” destacó Miguel Ángel Sánchez Candón, Director General de Decathlon en México.
Con más de 4 mil metros cuadrados será la tienda más grande de Latinoamérica.
Abigail Disney presentó por primera vez en México su documental “The American Dream”
Abigail Disney, cineasta y activista estadounidense presentó su documental “The American Dream”, el cual aborda temas de desigualdad económica y género. Presentar este documental en el DMI Decididas Summit fue muy significativo, la proyección del documental en la Ciudad de México fue particularmente relevante, sobre todo porque nuestro país enfrenta desafíos similares a los de Estados Unidos en términos de desigualdad y marginación económica.
Abigail Disney es un ejemplo a seguir para todas aquellas personas que buscan promover la igualdad de género y la justicia social. Ha criticado públicamente las políticas económicas que perpetúan la desigualdad y ha sido una voz destacada en el movimiento #MeToo, denunciando el acoso y la discriminación sexual en la industria del entretenimiento.
Aprueban fusión de Viva Air y Avianca en Colombia
Aeronáutica Civil de Colombia aprobó la integración de las aerolíneas Avianca y Viva Air. Entre las condiciones para concretar la fusión destacan el reembolso de boletos a quienes sufrieron cancelaciones por parte de Viva Air luego de la suspensión de sus operaciones el pasado 27 de febrero, la preservación del esquema “low cost” y el restablecimiento de vuelos de la ruta Bogotá-Buenos Aires.
Esta fusión era la única vía para Viva Air pudiera hacer frente a su situación financiera, aunque la decisión demoró varias semanas.
from MARKETING DIGITAL https://ift.tt/fyI59v8
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario