-
Tecate Pa’l Norte, Vive Latino, Tecate Location, son algunos de los festivales más importantes dentro del territorio nacional.
-
El Festival Estéreo Picnic se llevará a cabo en Bogotá del 23 al 26 de marzo.
-
Los festivales musicales han impulsado un turismo único, enfocado en las celebraciones de estos eventos masivos.
Los festivales musicales se han convertido en uno de los principales atractivos turísticos que ofrecen las ciudades y países, logrando generar tal impacto dentro de la vida rutinaria de las personas que incluso se han colocado como una fuente de turismo, así como de exposición y posicionamiento principalmente de bandas y firmas cerveceras, como lo demuestra BBC cervecería, quien mediante una estrategia cobranding con el Festival Estéreo Picnic, muestran a qué es lo que sabe una canción.
Los festivales o fiestas de temporada, son eventos generalmente celebrados durante fechas específicas y promovidos por la comunidad, siendo normalmente de índole religiosa y culturales, es por ello que se puede concebir que un festival de música es un evento social que suele aglutinar una gran cantidad de agrupaciones y géneros, durante dos o más días, aspecto que impulsa un sector turístico y de derrama económica.
En el caso de México, existen diversos festivales musicales de calibre internacional a los que incluso han llegado diversos músicos reconocidos de fama internacional, siendo Tecate Pa’l Norte, Vive Latino, Tecate Location, Corona Capital, Machaca Fest, Hell and Heaven, algunos de los más relevantes en la actualidad.
Estrategia cobranding te muestra a qué sabe tu canción favorita
Se espera que el Festival Estéreo Picnic se lleve a cabo en Bogotá del 23 al 26 de marzo en el Campo de Golf de Briceño, festival que tendrá su decimotercera edición, la cual contará con una peculiaridad, pues por medio de una estrategia colaborativa BBC Cervecería y Estéreo Picnic, brindaran la posibilidad de ofrecer a los visitantes, el conocer a qué sabe su canción favorita.
“Desde BBC Cervecería estamos conectados con la música, y, muestra de esto, es que en nuestros pubs y bodegas las melodías unen a la gente con la cerveza. Es esta edición del evento, nuestro principal objetivo es que los espectadores sean parte de una experiencia en la que descubran a través de esta pasión la esencia de su canción y artista favorito del festival y puedan hacer una relación directa con eso que apasiona a BBC, la cerveza artesanal”. Indica Juan Camilo López, director de marca de BBC Cervecería.
Del mismo modo, se ha señalado que los visitantes podrán llevar a cabo una dinámica dentro de la barra ubicada al interior del festival, en donde podrán elegir una canción, con la cual un sistema con un algoritmo predeterminado les identificará los porcentajes de las mezclas de sabores BBC que la identifican. Así, la canción y los componentes ideales se proyectarán en las pantallas como muestra del gusto musical de los consumidores.
¿Quieren ir al #EstéreoPicnic2023? Los esperamos hoy en estos Pubs BBC. 😎✨🎶
Consulta términos y condiciones. ➡️ https://t.co/sBubp66Hgg pic.twitter.com/H67ldyRR1H
— BBC Cervecería Artesanal (@BBCcerveceria) March 17, 2023
Ahora lee:
Guillermo del Toro paga a Netflix con Oscar, su inversión en Pinocchio
Netflix aprovecha la “llegada” de los “ovnis” y promociona sus mejores películas
Netflix invierte U$S 20 millones en un thriller psicológico que promete ser un éxito
Con Chris Rock, Netflix volvería progresivamente al modelo tradicional televisivo
from MARKETING DIGITAL https://ift.tt/Vp4HF8A
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario