-
Se estima que Subway se mantiene como una de las cadenas de comida rapsodia más grande del mundo, contando sólo dentro del territorio nacional con más de 780 tiendas.
-
En todo México se estima que existen poco más de 68 mil locales de comida rápida.
-
Las activaciones que incluyen el viaje en góndola dentro del Parque Bicentenario permanecen activas el día de hoy y mañana de 10 am a 6 pm.
La comida rápida es uno de los principales alimentos para gran parte de la población mundial, pues ésta funge como una alternativa casi inmediata de alimentación, es por ello que se ha colocado como un alimento de la dieta básica de estudiantes trabajadores y oficinistas, aspecto que lo ha llevado a ser una de las industrias con más crecimiento actualmente, esto además fomentado por las innovaciones culinarias y productos de temporada como lo muestra Subway quien lanzó el día de hoy sus nuevos sabores inspirados en Italia teniendo como sede el Parque Bicentenario.
De acuerdo con lo señalado por Euromonitor, se estima que para mediados del año pasado existían poco más de 68.000 locales de comida rápida dentro del territorio nacional, de los cuales más de 7 mil 600 están ubicados en el Estado de México, siendo Jalisco el estado mexicano con el segundo mayor número de establecimientos que preparan este tipo de comida, contando con alrededor de 4 mil 500 locales.
Aunque cabe mencionar que los tacos son considerados un tipo de comida rápida en México estos no son del todo incluidos dentro de esta industria, por lo que el sector restaurantero y de comida rápida, advierte que son las hamburguesas, la comida asiática y, el pollo, la pizza, la pasta y los sándwiches, los alimentos preferidos por los mexicanos, siendo este último uno de los que más crecimiento han tenido en los últimos años.
Ver esta publicación en Instagram
Con paseo en góndola Subway lanza sabores D’itallia
Dentro del mundo gastronómico las empresas restauranteras suelen sumarse a diversas tendencias con las que pretenden innovar en sus platillos, para ofrecer nuevos productos a sus comensales, ya sea por temporada o cambiando el menú, dentro de este tipo de prácticas se existe la gastrocooperación, la cual consiste en que las empresas suman nuevos productos con temáticas, como lo puede ser San Valentín, Día de Muertos o haciendo referencia a la gastronomía de una nación.
Sumándose a la tendencia de la gastrocooperación, Subway dio a conocer el día de hoy el lanzamiento oficial de Sabores D’italia, el cual cuenta con un pan focaccia artesanal preparado al instante, esto al unísono de la apertura de un paseo en góndolas dentro del parque Bicentenario.
“Sabemos que la comida y cultura italiana son de las favoritas de los mexicanos, así que hemos decidido extender este sabor con una iniciativa única, preparada con mucho cariño para que puedan vivir una experiencia italiana al estilo Subway”, comentó Vivían Rodal, directora de mercadotecnia de Subway México.
Pepe Villarreal Director General de @subwaymexico nos comparte el nuevo sabor… de Italia 😋#subway pic.twitter.com/hfcF7wqn7D
— Merca2.0 (@Merca20) March 24, 2023
Es con esta iniciativa que Subway busca incentivar su estrategia de reforzamiento continuo con México, país, en donde de acuerdo con lo dicho por Pepe Villarreal, director general de Subway México, se ha tenido un gran crecimiento dentro de la aceptación de los comensales, motivo por el que es del agrado del público, este nuevo menú inspirado en la cocina italiana, permanecerá como un platillo de la casa.
Ahora lee:
Manchester City lanza bufanda inteligente para saber las emociones de sus hinchas
UEFA y PUMA: los que más aplauden el campeonato del Manchester City además de la afición
Si el Manchester City hubiera entrado a la Super Liga, no podría jugar la final de la Champions
from MARKETING DIGITAL https://ift.tt/gMI02Bl
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario