-
Kylie Jenne es una figura pública de la TV estadounidense, además de ser empresaria y modelo.
-
La industria de la moda se ha visto altamente fomentada por la viralidad ofrecida dentro de la conversación digital.
-
Malcolm el de en medio es un reconocido programa de los años 2000.
En la actualidad la industria de la moda ha crecido de manera importante, esto fomentado en gran medida a las redes sociales y los influencers, quienes promueven por medio de las plataformas digitales este sector, en ocasiones de manera directa y en otras gracias a la conversación digital, tal cual lo muestra el reciente atuendo de Kylie Jenner, a quien se le ha atribuido un supuesto homenaje hacia Hal de Malcolm el de en medio.
La moda juega un valor importante dentro de la vida social, pues ésta define un tiempo y espacio específico, todo gracias a que se va reinventando y a que va generando nuevas tendencias que hacen que la sociedad se vea en constante cambio y evolución, pues la influencia de la moda se refleja en la calle.
De tal importancia, que este sector en la actualidad estima que la derrama económica generada a nivel mundial supera ya los 3 mil millones de dólares, esto de acuerdo con el reciente informe de “La precariedad laboral está de moda”, dentro del cual se señala que este “la moda” genera en México poco más de 2.1 billones de pesos e ingresos anuales, de los cuales sólo un aproximado del 4 por ciento es usado para el pago de salarios.
Internautas comparan el atuendo de Kylie Jenne con Hal de Malcolm el de en medio
Kylie Kristen Jenner, hoy en día es una figura pública altamente reconocida dentro de sectores como la moda y el estilo de vida, siendo una personalidad de la televisión estadounidense, comenzando su vida en la industria a los 10 años dentro de la serie de telerrealidad de E!, ‘Keeping Up with the Kardashians’, y que ahora es la fundadora y propietaria de la empresa de cosméticos Kylie Cosmetics.
Sin embargo, es ahora que ha vuelto a dar de qué hablar, debido a una fotografía en la que la comunidad digital, compara su atuendo con uno portado por Hal de Malcolm el de en medio, pues el parecido suele ser bastante grande entre las dos escenas, logrando generar más de un comentario a manera cómica, por el supuesto homenaje brindado por la modelo y empresaria.
Como era de esperarse la comunidad digital, no dejó pasar desapercibido el cómico parecido, generando diversos comentarios por lo ocurrido.
A Kylie como que le gusta mucho copiarse de otros. He visto varias imágenes de ella con atuendos usados por otras artistas o personajes.Sujey Ramirez la alegría me invade al poder compartirte estas referencias y que ya las entiendas ajajajaja
El parecido de los atuendos generó una amplia conversación tanto para los fans de la modelo, como para aquellos que gustan de la serie cómica de los 2000’s, demostrando el poder que la conversación en redes tiene para la divulgación de contenido al generar publicidad orgánica.
Ahora lee:
Kings League busca llegar al Camp Nou y publicidad sorprende en Barcelona
McDonald’s lanza campaña inspirada en Wednesday Addams; Barcelona con nuevo proveedor textil
Influencer cuenta su experiencia en fiesta de futbolistas en Barcelona: “salí de allí llorando”
Esto ganarían el Real Madrid y el Barcelona si fueran influencers en Instagram
from MARKETING DIGITAL https://ift.tt/LqWGNAS
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario