jueves, 16 de marzo de 2023

Netflix regala bolsos en Madrid; Nueva función en Snapchat

Netflix sorprende en Madrid al regalar bolsos

Con sorteo de lujo, Netflix sorprendió en la Gran Vía al anunciar exclusivos regalos para la segunda temporada de “Soy Georgina”. Con una lona gigante en la que apareció la modelo Georgina Rodríguez vestida de rojo con un bolso en la mano y con la leyenda “Antes coleccionaba bolsos, ahora los regala”.

Pero ganar es muy sencillo, simplemente se debe compartir en redes una foto de la lona con el hashtag #DameUnBolsoGeorgina. Este anuncio estará hasta el 31 de marzo, así que si tienes planeado un viaje a Madrid no dudes en visitarla en Calle Gran Vía número 33. En el sorteo se regalarán 130 bolsos.

Mientras que el próximo 24 de marzo se estrenará en Netflix la segunda temporada del documental de la vida de Georgina Rodríguez.

 

Nueva función en Snapchat 

Snapchat presentó una nueva herramienta para continuar ayudando a los padres a personalizar las experiencias y necesidades de sus hijos adolescentes. Su nueva función, Controles de Contenido, permite a los padres limitar el tipo de contenido que sus hij@s pueden ver en la app.

Adicional a esto, por primera vez la plataforma publica sus lineamientos de contenido para historias, los cuales delimitan qué tipo de contenido está prohibido, cuál puede compartirse con grandes audiencias y cuál podría ser catalogado como sensible y restringirse.

“Siempre hemos compartido estas pautas con medios de comunicación, socios y creadores. Al publicarlas para cualquier persona, esperamos ofrecer mayor transparencia en los estrictos estándares que establecemos para el contenido público y sobre nuestros requisitos de elegibilidad para su distribución”, así lo explicó Ignacio de los Reyes, Líder de Alianzas con Medios para Snap Inc. en México.

Snapchat tiene una comunidad de más de 15.5 millones de usuarios activos en México, de los cuales el 62 por ciento tiene entre 13 y 24 años.

 

Nueva plataforma de Fernando Sariñana para cineastas universitarios

La Granja TV Narrative y Fábrica, ambos de Fernando Sariñana, anuncian De papel a pantalla, un programa desarrollado por el propio Fernando y que tiene el propósito de abrir más espacios y nuevas oportunidades para futuros creadores de películas o series.

“El cine y las producciones mexicanas destacan cada día más en la industria del entretenimiento mundial, el impulsar y trazar nuevos caminos para los jóvenes, es uno de los objetivos de De papel a pantalla”, así lo señaló Fernando Sariñana.

De papel a pantalla cuenta con alianzas con la Escuela Nacional de Artes Cinematográficas de la UNAM, la Facultad de Cine, la Universidad Anáhuac, la Universidad Iberoamericana, ITESO Guadalajara, Tinta Escritores audiovisuales y cinematográficos de México, CECC, EsCine, Tecnológico de Monterrey, Centro de Capacitación Cinematográfica, Escuela de Escritores SOGEM y CENTRO.

 

Samy Alliance registra aumento en ventas y alcanza los 50 millones de dólares de facturación

Samy Alliance, la compañía de servicios integrales de marketing y comunicación que acompaña a las marcas en la definición de su estrategia digital, cerró el 2022 con un aumento del 25 por ciento en sus ventas, sobrepasando los 50 millones de dólares de facturación.

Dicho aumento se debe a la consolidación de una estrategia que combina el crecimiento orgánico e inorgánico, incrementando la expansión geográfica en nuevos mercados a través de adquisiciones, así como la integración de nuevos servicios para sus clientes.

Patricia Ratia, cofundadora y CEO de Samy Alliance en Europa, comentó que “estos buenos resultados son muestra de nuestra ambición por seguir evolucionando y adaptarnos a las nuevas necesidades de nuestros clientes, así como detectar las nuevas tecnologías que nos permiten ofrecer soluciones más eficaces e innovadoras para garantizar una estrategia digital 360. Tras estos años de crecimiento, podemos afirmar que estamos en el camino correcto para alcanzar nuestro objetivo de superar los 100 millones de facturación en los próximos dos años”. 

Ahora lee:

Esto es lo que compra una estrella de OnlyFans en Amazon, para sus contenidos

Burger King apuesta todo a la Inteligencia Artificial

Royal Caribbean apuesta por la IA de Alexa



from MARKETING DIGITAL https://ift.tt/dXljcia
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario