lunes, 20 de marzo de 2023

La Selección Mexicana tiene nuevo patrocinador

  • Cifras del Sistema de Transferencias y Pagos (STP) revelaron que las transacciones por SPEI de apuestas deportivas crecieron 453 por ciento de enero a mayo de 2022, con relación al 2020.

  • En México, 10 millones de usuarios hacen apuestas deportivas en línea.

  • Grupo Caliente tiene entre 10 y 15 personas que vigilan las transacciones que se hacen a través de su sitio online.

La Selección Mexicana tiene nuevo patrocinador, José Romano, Director General de Ventas de la FMF, anunció la nueva colaboración comercial, por cuatro años, con Caliente, marca que patrocina a los 18 equipos de la Liga MX. La nueva alianza comercial se da de cara al Mundial 2026, donde el Tri jugará de local.

Este mundial se llevará a cabo en México, Estados Unidos y Canadá, primera vez en la historia en que tres países serán anfitriones, con un total de 104 partidos.

En conferencia de prensa, Fernanda Sainz, Directora de Marketing Digital de Caliente, destacó “es el momento ideal de echar a volar este proyecto comercial, sobre todo porque la Selección Mexicana jugará de local en la próxima copa del mundo”.

Caliente se estrenará como patrocinador del Tri este miércoles 23 de marzo, cuando la Selección Mexicana se enfrente a Surinam, donde Diego Cocca debutará al frente del Tri. Mientras que el próximo domingo 26 de marzo, se llevará a cabo el primer partido del Tri como local, cuando se mida ante Jamaica en el Estadio Azteca. Dicho partido será el primero que dirigirá Diego Cocca en el Coloso de Santa Úrsula y el segundo al frente de la selección. Ambos partidos pertenecen a la Concacaf Nation League.

Si aún quieres ir a ver a la Selección Mexicana, el costo de los boletos va desde los 120 pesos hasta los 1200 pesos.

En México, marcas como: Codere, Betfair, Betway Sports, Betsson, Bet365, 888Sport y William Hill ofrecen apuestas deportivas en línea. En los sitios web de estas marcas los usuarios pueden apostar no sólo por marcador, sino también por quién será el mayor goleador del partido, entre otro tipo de apuestas. Dichas apuestas se hacen vía transferencia, tarjeta de crédito, PayPal y tarjetas de prepago.

Caliente es una empresa 100 por ciento mexicana dedicada a la industria del entretenimiento. Caliente ha crecido no sólo a lo largo del territorio nacional, sino también en más de 15 países de América Latina y Europa. Nació en 1916 cuando se creó el primer Hipódromo en Tijuana, Baja California.

En México los sorteos y juegos de apuesta están regulados por la Ley Federal de Juegos y Sorteos. Las casas de apuestas deben recibir una licencia de la Secretaría de Gobernación para poder operar. Todas las apuestas deben ser declaradas ante el SAT, mientras que los usuarios que ganen deben pagar impuestos.

Según datos de Statista, a finales de 2021 el valor de las apuestas en línea a nivel global era de 72 mil millones de dólares, pero se espera un crecimiento del 55 por ciento para el 2025.

En total, en la Liga MX hay 194 marcas patrocinando a los 18 equipos de la primera división, siendo Tigres el equipo más patrocinado al contar con 31 marcas. Tan sólo para el Mundial de Qatar 2022, la Selección Mexicana firmó con 22 marcas como Coca-Cola, AT&T, Banorte, Kavak, Bitso, entre otras.

Ahora lee

Pelea por el patrocinio de Vinícius Jr., Adidas levanta la mano

 

Clásico Nacional, las Chivas venden más playeras que el América

 

¿Por qué Manchester City es el club más rico de Europa?

 



from MARKETING DIGITAL https://ift.tt/sgtjdXK
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario