lunes, 6 de marzo de 2023

Con un código QR, conductora busca que la gente apoye a su hijo en Twitter

  • Durante el 2021, Twitter, contaba con una comunidad de creadores de contenido monetizable, de poco más de 199 millones a nivel mínimo.

  • En los últimos meses, Twitter, ha registrado diversas problemáticas, derivadas de la compra por parte de Elon Musk.

  • Se estima que existen de manera mundial poco más de 50 millones de creadores de contenido que se dedican de manera profesional a este rubro.

Dentro del contexto social actual, las redes sociales, se han colocado como el gran trampolín para alcanzar popularidad y grandes recompensas económicas, esto gracias al gran impacto que pueden generar dentro de la conversación digital, es por ello que suele ser común que los creadores de contenido, busquen por cualquier medio poder acrecentar su fama en redes, incluso con ayuda de amigos y familiares, tal cual lo demuestra una conductora, quien por medio de un código QR, busca que la gente apoye a su hijo en Twitter.

En la actualidad el ser creador de contenido, se ha colocado, junto con el ser futbolista, gamer o doctor, como una de las principales actividades remuneradas para el futuro, esto gracias al gran crecimiento que los influencers, han tenido en la actualidad impulsado en gran medida por las colaboraciones comerciales que pueden obtener, generando grandes derramas económicas.

Cabe mencionar que la comunidad de creadores de contenido se ha vuelto fuertemente beneficiada, gracias a la creciente inmersión de la sociedad dentro de las redes sociales, pues datos proporcionados por We are Social, señalan que por lo menos 4 mil 700 millones de personas, cuentan con un perfil activo dentro de alguna de las distintas plataformas.

Cifra que revela la importancia de esta tecnología, y la posibilidad de crecimiento, tanto personal, como profesional, que ofrece, pues de acuerdo con medios especializados, se advierte que existen poco más de 50 millones de creadores de contenido activos en todo el mundo, de los cuales, se ha señalado que por lo menos dos millones se consideran como creativos profesionales, es decir que dedican todo su tiempo a esta labor.

Con un código QR, conductora busca que la gente apoye a su hijo en Twitter

Dentro del gran ecosistema de plataformas digitales, disponibles, existen algunas que se han ganado el gusto de los internautas, tal es el caso de Instagram, app, que registra una comunidad digital de por lo menos 700 millones de internautas de manera mensual, TikTok, quien supera de manera mensual el millón de usuarios en todo el mundo o Twitter, plataforma que durante el 2021, contaba con poco más de 199 millones de usuarios activos de manera mensual monetizables por día.

Aunque cabe mencionar que, la plataforma del pajarito azul, se ha visto fuertemente afectada tras ser adquirida por el empresario Elon Musk; sin embargo, al día de hoy, sigue siendo una de las principales apuestas de los creadores de contenido, quienes buscan de manera conste, lograr un posicionamiento, pues se ha dado a conocer qué plataforma puede llegar a pagar hasta 50 euros por un “tuit” publicitado.

Es por ello que, resulta importante, contar con una comunidad altamente activa, que te permita generar posicionamiento orgánico, por todos los medios, tal cual lo muestra una, madre, quien aparentemente ocupó su trabajo como conductora, para promocionar la cuenta de su hijo por medio de un código QR.

Aunque en la actualidad la gran tendencia de crecimiento se ha volcado dentro de lo digital, estrategias como la señalada, muestran que en ocasiones lo tradicional puede generar un gran impacto viral. 

 

 

Ahora lee:

Burger King asegura en post que reemplazará a su community manager por IA

Conversaciones sobre marcas en redes son iniciadas por los consumidores, según estudio

Instagram y Facebook buscan atacar el abuso infantil en redes con esta acción



from MARKETING DIGITAL https://ift.tt/tPWiEIk
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario