lunes, 7 de diciembre de 2020

Top 5: Las mejores herramientas gratis de email marketing en 2020

  • Más de la mitad de la población mundial usa el correo electrónico.

  • Statista pronostica que el uso del mail crecerá entre 2% y 3% cada año hasta el 2024.

  • Por ello, el email marketing es una excelente estrategia de marketing digital.

El correo electrónico es la tercera fuente de información más influyente para el público empresarial, por ello es necesario que uses el email marketing en tu negocio.
El 86% de los profesionales de negocios prefiere usar el correo electrónico cuando se comunica con fines comerciales.
Mientras que el 59% de los vendedores B2B dice que el correo electrónico es su canal más efectivo en términos de generación de ingresos.

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Existen diversas herramientas de servicios de email marketing que te ayudarán con tus estrategias de marketing digital.
Toma en cuenta que no todos servicios de email marketing ofrecen las mismas características.
Como emprendedor siempre debes vigilar tus finanzas, así que en Merca 2.0 hemos preparado esta lista de las mejores herramientas gratuitas.

Herramientas gratis

de email marketing

HubSpot. Su plataforma es tan fácil de usar que no requieres de diseñadores ni expertos informáticos para poder sacar el rendimiento máximo de tus correos electrónicos.
Es confiable y llena de funciones adecuadas para las empresas en crecimiento.
Las plantillas diseñadas por HubSpot están basadas en objetivos y puedes elegir entre decenas de ellas; están creadas especialmente para convertir clientes.
Su personalización es muy intuitiva, te permite añadir call to action e imágenes, así como modificar el contenido y los colores para que reflejen tu marca.
Puedes incluir contenido personalizado en tus correos electrónicos como el nombre y el logotipo de tu negocio.
SendPulse. Su plan gratuito es exclusivo para 1 a 500 suscriptores. Después depende el número de suscriptores.
Tiene más de 130 plantillas para elegir o puedes crear las tuyas usando la funcionalidad de arrastrar y soltar.
Tienes acceso al equipo de soporte mediante un chat.
Su función de reenviar es útil para los emprendedores que tienen poco tiempo.
Otros de los servicios que ofrece son notificaciones web push, correos electrónicos transaccionales y chatbots.
Mailchimp. Tiene un plan básico de email marketing y otros tres planes más que se adaptarán a tus necesidades conforme vaya creciendo tu negocio.
Su plan básico es ideal para las pequeñas y medianas empresas pues ofrece hasta 12 mil envíos de email marketing mensuales hasta para 2 mil suscriptores.
También tiene funciones como segmentación de listas, pruebas A/B, perfiles de contacto, entre otros.
Puedes integrar Mailchimp con WordPress si tu negocio lo usa para gestionar su contenido.
Zoho Campaigns. Tiene un plan gratuito y después puedes cambiar de acuerdo a las necesidades de crecimiento que tengas en tu negocio.
Es una buena opción para pequeñas y grandes empresas, dependiendo de qué tan rápido crezcas.
Te da acceso a funciones como pruebas A/B, informes y plantillas.
Aunque su versión gratuita ofrece muchas funciones, la mayoría de estas tienen limitaciones.
Puede ser complicada usarla, pues requiere personalización antes de enviar correos electrónicos.
Te ofrece 12 mil correos electrónicos por mes hasta para 2 mil suscriptores.
Moosend. Su plan gratuito es ideal para implementar el email marketing.
Tienes varias funciones a tu disposición, pero solo podrás contar con unmáximo de mil suscriptores.
Su editor es fácil de usar y tendrás disparadores de automatización de email marketing, análisis en tiempo real y funciones de segmentación de listas.
Esta herramienta de email marketing está clasificada con un gran apoyo y puntajes de satisfacción.
Elige la herramienta gratuita que mejor se adapte a tus necesidades y en especial, la que te parezca más amigable de manejar.



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