El 2020 trajo grandes desafíos y cambios en todos los aspectos de la vida. Las personas experimentan nuevas formas de trabajar, estudiar y consumir, lo que obliga a las industrias y los negocios a redefinirse, generando un impacto directo en las estrategias de comunicación y marketing. Y es aquí, de cara al 2021, donde las empresas deben asimilar todo esto para poder seguir creciendo.
Para acompañar a los negocios a recorrer este nuevo camino, Facebook continúa evolucionando para ser una plataforma más completa, proporcionando nuevas herramientas y soluciones que ayuden a las marcas a poder seguir presentes y conectadas a sus consumidores. ¿Cómo? A través de un nuevo programa llamado Plan and Go.
Hablamos de una guía práctica que Facebook presenta para que los negocios descarguen y allí descubran todo lo que la plataforma puede ofrecerles, permitiéndoles capacitarse a distancia para poder planear y prepararse para el año que entra.
Soluciones pensadas para impulsar los negocios
En el Plan and Go, las empresas, de cualquier tamaño, pueden encontrar diversos recursos para sumar a su estrategia. Algunos de ellos son:
1) Insights para comprender a las personas
El mundo está cambiando rápidamente y aquí se pueden encontrar insights sobre consumidores y publicidad proporcionados por Facebook IQ para comprender el comportamiento de los consumidores, llegar a más personas y hacer más eficiente el marketing de los negocios.
2) Ubicaciones y soluciones
En la era donde el machine learning es clave para muchas empresas, comprender las señales de las personas en las campañas y obtener los mejores resultados de ellas, se vuelve imprescindible. El Plan and Go de Facebook, pone a disposición las soluciones y diferentes ubicaciones disponibles dentro de la familia de aplicaciones de Facebook para que las marcas descubran su potencial.
3) Creatividad para los anuncios
Con diferentes aprendizajes y una galería de inspiraciones, los negocios podrán entender cómo la creatividad puede mover a las personas, las conversaciones y los negocios.
4) Medición y experimentos
Medir los resultados de una campaña, es un paso que las marcas no deben dejar de hacer para conocer qué funciona y qué no, para poder cambiarlo. La guía detalla todas las pruebas y soluciones de medición disponibles en Facebook para que los negocios puedan realizar sus propias pruebas directamente en la plataforma.
Además de estos recursos, el Plan and Go contiene casos de éxito y tendencias de las diferentes industrias, programas y cursos disponibles desde Facebook y un listado completo de las herramientas necesarias para que los negocios planifiquen el 2021.
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