-
El Chavo del 8 sigue vigente y para muestra una nueva ejecución ahora de la mano de EA Sports FIFA Latinoamérica.
-
Raúl Jiménez, Miguel Layún, Luis Hernández “El Matador” o Alan Mozo podrán jugar vestidos de El Chavo del 8 y Quico.
-
También permitirán recurrir a banderas, tifos y vallas desde el 10 hasta el 13 de diciembre.
¡Es real! Los jugadores en el FIFA 21 pueden salir a la cancha con la ropa de El Chavo del 8 o Quico. EA Sports FIFA Latinoamérica ha compartido por medio de sus redes sociales oficiales la imagen de jugadores mexicanos con clásico atuendo de El Chavo: en color café y con los típicos tirantes.
El motivo será el festeo del 50 aniversario de la famosa serie mexicana, por lo que por segundo año consecutivo EA Sports en colaboración con Grupo Chespirito permitirán a los usuarios jugar con los vestuarios de El Chavo y Quico.
Entre los jugadores aztecas que figuran en la postal están: Raúl Jiménez, Miguel Layún, Luis Hernández “El Matador”, Sebastián Córdova y Alan Mozo.
Más allá de utilizar el uniforme de El Chavo del 8 o Quico también permitirán recurrir a banderas, tifos y vallas desde el 10 hasta el 13 de diciembre. Para conseguirlo hay que ingresar a Centra de FUT, elegir la opción “Objetivos” para encontrar el listado de desafíos. Cada desafío cuenta con una recompensa asignada (escudo, tifos y decoración de estadio). Luego de completar tres objetivos se desbloquearán los uniformes de Quico y el Chavo.
Eso, eso, eso. ¡El Chavo del 8 está llegando a #FIFA21!
¡Celebramos sus ?? ????? con @Raul_Jimenez9, @Miguel_layun, @elmatadorpr, @Cordovar97 y @alan_mozo51!
El kit del Chavo del 8 estará disponible en #FUT21 del 10-13 de diciembre.
Tenía que ser @GrupoChespirito. pic.twitter.com/6X225RdHRd
— EA SPORTS FIFA LATAM (@EASPORTSFutbol) December 9, 2020
Te recomendamos:
- Consumidores encuentran el empaque de Choco Krispis sin Melvin y lamentan su partida
- Michelob Ultra Hard Seltzer llega para quitar mercado a Pura Piraña
- Hema finalmente abre tienda en México y está regalando tarjetas
Esta no es la primera vez que EA Sports y Grupo Chespirito colaboran, recordemos que Electronic Arts, distribuidora de videojuegos de deportes desde 1993, se sumó al furor por el Chapulín Colorado con el lanzamiento de un uniforme especial en el FIFA 20.
Incluyó contenidos, un jersey dentro del modo FUT, así como banderas y vallas alusivas al “chipote chillón”. En el estadio, por medio de tifos, colocó las frases más conocidas del personaje, tales como: “todos mis movimientos están fríamente calculados” y “Su escudo es un corazón”.
from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/3oDQ0wg
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario