jueves, 7 de octubre de 2021

Webinar: Diversidad e inclusión impulsando la Transformación Digital por ADOBE

La diversidad e inclusión han demostrado su importancia para las marcas, empresas y la transformación digital, este webinar te dice como.

Durante los últimos años, los medios de comunicación y redes sociales han hecho tendencia la lucha por la diversidad e inclusión de las personas, así como sus preferencias y creencias religiosas, provocando que cada vez más porcentaje de la población y marcas se encuentren en constante renovación de valores, además de tratar de erradicar el racismo, desigualdad y discriminación.

Este tipo de movimientos, han mostrado a las empresas la importancia de estar a favor de la comunidad y la libertad de expresión. Con el paso del tiempo, hemos visto a distintas marcas que han optado por realizar estrategias creativas donde se busca estar a la vanguardia en cuanto a innovación y la transformación de su imagen al integrarse dentro del mundo donde la inclusión y diversidad se ven presentes, logrando resultados efectivos que incluso llegan a incrementar sus ventas.

De acuerdo con Marco Casarin, director general de Facebook México, las marcas que se muestran abiertas ante cuestiones de diversidad e inclusión, son mejor consideradas por los consumidores para realizar sus compras futuras, además de que cinco de cada diez personas cambian positivamente su percepción sobre las organizaciones que promueven la igualdad de género y se encargan de incluir a estas comunidades dentro de su publicidad.

¿Cómo impulsa la diversidad e inclusión a la transformación digital?

El equipo de Merca 2.0 te trae este webinar donde contamos con la presencia de mujeres que han logrado impulsar la transformación digital a través de estrategias donde la diversidad e inclusión figuran y son relevantes; entre ellas:

  • Marcela Velasco Cámara – Directora de Marketing Corporativo en Telcel
  • Mercedes López Arratia – Chief Marketing Officer de Banco Azteca
  • Gloria Nieto – Directora Ejecutiva de Experiencia del cliente en Gentera
  • Irma Wilde – VP GM Atención a Clientes y Empresas de AT&T
  • Claudia Gómez Llamas – Vice President Global Secure Power Business en Schneider Electric
  • Jessica Ollivier – Sr. Named Account Manager en Adobe

Dentro de este se realizarán algunas preguntas a mujeres que cuentan con una amplia experiencia en sus áreas, demostrando desde su perfil profesional cómo la diversidad e inclusión son de vital importancia para permanencia de las marcas, cuantas de estas son realmente inclusivas y los beneficios que tienen este tipo de empresas sobre las demás que no se encuentran a favor de estos temas.



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/3ApLlTU
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario