-
Muestran internautas dedicados al marketing su ingenio y fanatismo.
-
Crean memes de “El Juego del Calamar” relacionados a la profesión.
-
Comparan el juego sádico de la serie de Netflix con los retos que enfrentan en las nagencias publicitarias.
“El Juego del Calamar” y marketing son la misma cosa, no sólo por el hecho de que la serie surcoreana no deja de ser tendencia en redes sociales, sino que, ahora, también ha dado pauta a demostraciones de ingenio y creatividad por parte de profesionales de la mercadotecnia, el diseño y la publicidad.
Tal es el caso de los usuarios @cometa_ y @designers.master quienes demostraron ser fanáticos de una de las producciones de Netflix más vistas y decidieron compartir sus mejores memes laborales en Instagram.
Merca 2.0 recopiló los mejores y más graciosos para ti:
View this post on Instagram
“Squid Game” narra las aventuras de los participantes de un juego macabro donde arriesgan sus vidas para ganar un millonario premio… así es plasmado el marketing en estos gráficos, como un reto al que se enfrentan las agencias e independientes a la hora de trabajar imágenes o campañas publicitarias para un cliente e, incluso, hacen mofa de las habilidades que pueden fallar durante la implementación de alguna estrategia o algún proyecto.
¿Qué sigue?
Usuarios de redes sociales mantienen un debate sobre si Netflix lanzará una segunda temporada de “El juego del Calamar”, pues aunque muchos esperan ver más de la brutal, sádica y simbólica historia creada por Hwang Dong-hyuk, el guionista y director coreano no ha dado más pistas sobre el futuro de la serie, pero sí ha destacado el significado que esta tiene para él.
“Los juegos podrían ser algo que solía jugar cuando era niño cuando era inocente y eso podría tener las consecuencias más intimidantes de vida o muerte. La combinación de los dos podría crear una ironía muy sorprendente”, ha dicho.
No obstante, otro grupo de internautas reniega una segunda parte, pues aseguran que el último episodio es perfecto para acabar la aventura tal y como está.
Ahora sólo queda esperar a que Netflix o Dong-hyuk lo confirmen o desmientan, pues algunos incluso han especulado que de ser lanzados nuevos episodios estos saldrían a finales de 2022 o 2023, considerando que el autor tardó 10 años en darle forma a la primer entrega.
Lee ahora:
Hacen parodia de “El Juego del Calamar” en TikTok y se hace viral
Estética tiene logo similar a el Juego del Calamar y se vuelve su mejor estrategia
Demandan a Netflix por el éxito del Juego del Calamar (así de extraño)
from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/3B2Xr6G
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario