Un animador ha creado su propia versión de El Juego del Calamar pero utilizando los personajes de Toy Story, lo cual ha sido bien recibido por parte de las redes sociales.
El Juego del Calamar ha logrado mostrar su importancia para Netflix, ya que gracias a su narrativa y su guión tanto llamativo como fuera de lo cotidiano, donde nos muestran a personajes con problemas reales de la sociedad queriendo superar las adversidades del mundo económico mediante una serie de juegos que puede costarles la vida y mucho dinero, resulta ser del agrado de la población a una escala global. Este serie realizada por la plataforma de Netflix ha logrado que usuarios alrededor del mundo se interesen más y más por verla, teniendo en consecuencia un éxito bastante interesante, ya que la serie ya se encuentra entre las series más vistas del mundo y con prometedoras metas.
La viralidad de esta serie ha logrado que las redes sociales, negocios y empresas, opten por realizar estrategias de marketing y contenidos para incrementar el tráfico de sus redes e incluso sus ventas, ejemplo de esto lo tenemos con la taquería que copió la idea de El Juego del Calamar para vender sus tacos, o incluso la creación de su propio filtro en Instagram.
Animador crea su versión de El Juego del Calamar con Toy Story
El usuario de Instagram markcannatarofilms, ha compartido en la red social la creación de su propia versión de El Juego del Calamar, con personajes de Toy Story.
View this post on Instagram
En esta animación logramos ver que efectivamente, los personajes de Toy Story se encuentran dentro de una mini versión de El Juego del Calamar, donde vemos a Woody, Sid, Wendy, Rex, Buzz, y otros.
En los comentarios de la publicación se puede apreciar el buen recibimiento por parte de los usuarios, aplaudiendo el trabajo de alta calidad hecho por el animador. Dicho video ha logrado tener más de 44 mil reacciones en menos de 24 horas, cifra que sin duda seguirá incrementando. De igual forma, la cuenta tiene diversas animaciones con personajes como Batman, Mario Bros, las Tortugas Ninja, entre otros.
Los contenidos animados y su oportunidad en la web
Este video donde del usuario que creó su propia versión de El Juego del Calamar con personajes de Toy Story, demuestra la oportunidad que tiene el mundo de la animación digital para sumarse a las tendencias y la capacidad que este tipo de contenidos pueden llegar a representar para elaborar nuevas estrategias de marketing.
Los contenidos visuales han demostrado su efectividad y preferencia en los usuarios de redes sociales, ya que estos constantemente se encuentran bombardeados con publicidad principalmente de imágenes, por lo que una pequeña animación se puede mostrar más efectiva para llamar la atención de los consumidores (especialmente si se tiene la oportunidad de unirse a las tendencias como en este caso con la serie).
De acuerdo con The Video Valley, las tasas de conversión que tienen los videos animados tienen hasta 34 por ciento de registros más altos. La industria de la animación está constantemente demostrando su importancia a nivel mundial; Statista muestra en su estudio que esta registró un valor de mercado de aproximadamente 260.000 millones de dólares, es decir, 5.000 millones más con respecto a el año anterior.
A pesar de que se requiere de la inversión de un animador profesional que puede llegar a significar un gasto representativo para nuestra marca o agencia, no cabe duda de que la adquisición de este podría incrementar la efectividad de las campañas de marketing, ventas y clientes satisfechos.
Notas relacionadas:
- Demandan a Netflix por el éxito del Juego del Calamar (así de extraño)
- Taquería copia idea a El Juego del Calamar y así propone vender sus tacos
- Sitio del día: Una plataforma en línea para crear videos de animación
from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/3oKI1Aw
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario