martes, 9 de marzo de 2021

Twitter quiere el pastel publicitario, consigue certificación TAG y esto es lo que tu marca debe conocer

  • Twitter recientemente dio a conocer que ha logrado conseguir el Sello de Certificación de Seguridad de Marca de TAG.

  • Con la obtención del TAG, muchas marcas mudarán a a esta red social por la certificación que obtuvo recientemente y podrán su productos en venta sin temor alguno.

  • Twitter también se encuentra trabajando para obtener el sello Media Ratings Council (MRC).

A finales del año pasado, Twitter manifestó que una de sus prioridades para este 2021 serían brindarle mayor seguridad a sus usuarios y principalmente a sus anunciantes.

En lo que va del presente año, Twitter se ha encontrado trabajando con DoubleVerify e Integral Ad Science para que logren alcanzar los lineamientos que se necesitan para que puedan ser acreditados en materia de seguridad.

Gracias al esfuerzo que han realizado las marcas, Twitter recientemente dio a conocer que ha logrado conseguir el Sello de Certificación de Seguridad de Marca de TAG (Trustworthy Accountability Group).

¿Para qué sirve el TAG en Twitter?

El Trustworthy Accountability Group (TAG) es un programa de certificación que monitorear constantemente las actividades ilícitas en los usuarios. También ayuda a detectar el tráfico engañoso que hay en la plataforma y brindará información sobre seguridad a las distintas marcas que se promocionen.

Con esta acreditación, Twitter implementará nuevas mediciones en los acuerdos que tienen con las marcas en materia de monetización y políticas de publicidad.

“Al conseguir el Sello de Certificación de Seguridad de Marca de TAG para sus operaciones globales, Twitter está ayudando a liderar el sector para afrontar esos complicados retos globales. Esperamos seguir trabajando estrechamente con Twitter para elevar el listón de la seguridad de las marcas en todo nuestro sector”, relató Mike Zaneis, CEO de TAG.

¿Qué gana Twitter con la obtención del TAG?

Twitter en su apuesta por brindarle un mejor servicio al usuario y a los anunciantes día a día, hizo una prueba para crear los botones de compra, debido a que se dieron cuenta que el comercio electrónico en estos tiempos de Covid-19, las grandes empresas han optado por aterrizar sus ventas a través de las diferentes plataformas digitales que hay.

Con la obtención del TAG, muchas marcas mudarán a Twitter por la certificación que obtuvo recientemente y podrán trabajar a gusto sabiendo que su información no recaerá en sitios falsos o en fraudulentos.

En el mismo sentido, Twitter se apoyará de las implementaciones que ha brindado Google con respecto a las cookies, ya que entorpecen la comunicación entren el usuario y la marca. “Solo en el primer semestre de 2020, entraba en vigor la CCPA; Google anunciaba que retirará progresivamente las cookies de terceros; la recta final de la campaña presidencial de 2020 cobró todo su protagonismo -aumentando la atención sobre las noticias falsas (Fake News)-; el mundo se ha visto afectado por una pandemia mundial y, más recientemente, por protestas relacionadas con la desigualdad racial», detalló John Montgomery, vicepresidente ejecutivo mundial de Brand Safety en GroupM.

Ahora las compañías podrán estar seguras de que los avisos publicitarios se presentarán y se vincularán directamente con la imagen de la marca y no en contenidos ilegales.

Las mejoras continuán…

Con la reciente obtención del sello TAG, Twitter se encuentra trabajando para obtener el sello Media Ratings Council (MRC), el cual servirá para la visibilidad y medición de la audiencia y la colocación de anuncios.

Por otra parte, el programa líder mundial para luchar contra las actividades delictivas y proteger la seguridad de las marcas, reveló que está distinción aumentó un 87% en la empresas que utilizan publicidad digital.

Aunado a ello, las empresas de igual forma presionaron a Twitter para que los blindarán ante los fraudes y piratería que imperan en internet, por ello, Mike Zaneis, director ejecutivo de TAG, detalló la importancia que tiene la certificación en cada una de las empresas.

“En un año de desgarradoras dislocaciones y aumento de la actividad delictiva, las principales empresas de publicidad digital del mundo buscaron los estándares de TAG en cuanto a estabilidad, continuidad y protección, y exigieron que sus socios de la cadena de suministro establecieran el mismo listón alto”, confesó el director ejecutivo de TAG.

También comentó que ahora los negocios tomarán un nuevo rumbo, puesto que ahora los sellos TAG deberán de estar en primera plana dentro de las negociaciones.

“Este fue un año de punto de inflexión en el que los sellos TAG se convirtieron en requisitos previos para hacer negocios en casi todos los mercados y sectores globales de la industria. Planeamos aprovechar el impulso de este año elevando nuestros estándares y expandiendo nuestro alcance global aún más para bloquear los actores y construir un ecosistema seguro de marca para todos los anunciantes “, relató Zaneis.

Cabe recordar que a mediados del 2020, Twitter detalló las nuevas actualizaciones que tendrán las herramientas para que los usuarios tuvieran un mejor control en las conversaciones que tienen. Ahora con la implementación del TAG, los clientes podrán obtener un mejor control a través del Creador de Tuits o de las API de anuncios.

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