Los audiolibros nos ayudan a integrar de una forma novedosa y sencilla conocimientos que en ocasiones no conseguimos a través de la manera tradicional, además de que nos permiten hacer otro tipo de actividades mientras escuchamos alguno de ellos.
Con los constantes cambios que se han estado dando recientemente en todo el mundo a causa de la pandemia que ha llegado a nuestras vidas, la industria digital ha tenido que implementar nuevas estrategias y formas para solucionar las necesidades que las personas a la hora de entrar a la web.
En ese sentido, mucha gente ha tenido que cambiar sus actividades cotidianas para poderse adaptar a la ‘nueva normalidad’. Algunas de ellas han mudado por completo al mundo digital y ahora basan su cotidianidad a las herramientas que brindan las herramientas tecnológicas.
Y no es para menos, un estudio que elaboró Statista en 2019, señalaba que la gente cada vez más prefería devorar libros a través del audio, puesto que para 2020 había cerca de 10,000 títulos de audiolibros disponibles en español de diferentes temas.
Con base a lo expuesto en los puntos anteriores, te compartimos cinco audiolibros que deberás de escuchar si te encuentras armando tu estrategia digital para los próximos días.
La vaca purpura de Seth Godin
En este audiolibro el autor plantea un nuevo punto de vista sobre los productos que ofrecen las marcas y los planteamientos que existen en el mercado. A lo largo de todo su contenido, nos explica que el éxito de la mercancía se dará al momento en que se deje de ver como algo perfecto y se pueda convertir en algo diferente y transformadora, ya que los ‘tradicionales’ ya no figuran en el medio por porque han saturado demasiado a los medios de información y al cliente.
De ahí la importancia de darle vida a un producto diferente y extraordinario para llamar la atención de los consumidores, y a su vez darle una nueva concepción del marketing, que se adapte a la nueva vida digital.
Neuromarketing en acción de Nestor Braidot
Este es un título que no te puedes dar la oportunidad de dejar pasar. En el sabrás cómo se puede aprovechar al máximo el neuromarketing, independientemente del tamaño que sea tu compañía y del producto que vendas y del público al que vaya dirigido.
El autor en este título hace mucho énfasis sobre si existe la posibilidad de leer la mente del consumidor, conocer a detalle sus motivaciones, sus deseos y los proceso que tienen a la hora de tomar decisiones. De ahí la importancia de escuchar este audiolibro que te hará abrir un mundo de preguntas y respuestas para llegarle de la mejor forma a los consumidores.
Éxito en las ventas de Brian Tracy
Al final de escuchar este título podrás saber que cada persona tiene la capacidad de aportar los puntos importantes para crear una estrategia que sea de impacto en la población para tener las ventas deseadas. Aunado a ello, el escuchante podrá adquirir más de 20 técnicas para que sus ingresos aumenten, también podrá entender las ventajas competitivas que tiene con respecto a sus competidores en el mercado.
El libro rojo de la publicidad de Luis Bassat
Con este título podrás identificar los secretos que tiene hacer un buen slogan. Aprenderás la importancia de realizar promociones, la manera en que influye el marketing directo , la publicidad institucional y la importancia que tienen las marcas.
También podrás adquirir los conocimientos que se requieren para que un producto pueda triunfar en el mercado, ya que en esta industria perdura la marca que sabe mantenerse y no la que sabe llegar rápidamente al éxito.
Marketing 4.0 de Philip Kotler
Este audiolibro es de los títulos en español que más se han vendido debido a que trata sobre la importancia que tienen las redes sociales, el marketing digital y las nuevas tecnologías que han revolucionado la forma de llegarle al consumidor.
Además de la importancia que tiene una marca para ganarse la confianza del consumidor y sobre todo entender las tendencias y técnicas para desarrollar en los productos que se quieran vender en el mercado.
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