La idea de los Reels parte de los videos de TikTok y es una herramienta dentro de Instagram que permite subir varios clips de hasta 15 segundos de duración con efectos visuales, música y texto, lo que permite crear publicaciones creativas y originales.
Los Reels de Instagram son el boom del 2020 y la tendencia es que sigan siendo lo mejor del 2021. La magia de este formato es que multiplican tu alcance y pueden ganar más visualizaciones que las Stories.
Cuando creas un Reel debes tener como principal objetivo impactar a tus seguidores para que de esta manera lleguen a más personas y posicionen tu marca. Recuerda que las reproducciones de video experimentaron las posibilidades de exposición.
El nuevo algoritmo de Instagram nos obliga a crear contenido que genere interacción y los Reels son una buena oportunidad para hacerlo.
Por este motivo te dejamos algunos consejos para aumentar las vistas de tus Reels:
Notas relacionadas
Algunas estrategias para que tu marca crezca su engagement en Instagram con Reels y IGTV
Luego de Instagram, ahora Facebook prueba con Reels: Así busca frenar a TikTok
-
Oculta tus Reels en tus Stories
Comparte tu Reel como una historia normal pero hazlo pequeño a manera de que sea “invisible” y quítale el sonido. Crea el contenido de tu Storie normal, nadie notará que está ahí. De esta manera aumentará las visualizaciones de tu Reel.
-
Piensa bien en el contenido
Aunque tu marca sea formal no significa que tenga que se aburrida. Ya que tengas bien identificado a tu Target, piensa en cómo puedes adaptar la información que deseas dar a conocer de manera relajada y que se preste a ser compartida.
-
Usa Hashtags en tus Reels
Este elemento siempre es importante pero no abuses de ellos. Utiliza los que vayan de acuerdo a los intereses de tu target.
-
Crea portadas llamativas para tus Reels
Es la primera vista del usuario, haz que se detenga cuando se encuentre ” scrolleando ” el feed con una portada que llame su atención. Ya que la tengas usa filtros o canciones que sean tendencia.
-
Sé original
Crea Reels divertidos y entretenidos, genera en el usuario la necesidad de identificarse y compartir tus creaciones.
Usa los recursos que Instagram te brinda como los efectos de texto, canciones y filtros, mantente al tanto de tendencia y súmate a challenge.
Los Reels son un formato que está teniendo éxito entre los usuarios de redes sociales. Lo más importante es que crees contenido original para que el algoritmo de Instagram crea que son interesantes y que pueden ser del agrado de la comunidad.
También te puede interesar: Luego de Instagram, ahora Facebook prueba con Reels: Así busca frenar a TikTok
from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/3tB2WW1
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario