La app Snapchat es la favorita de los adolescentes pero no todo es fácil para Snap Inc, empresa que presentó su primer anuncio de televisión, al tiempo que acepta que su rediseño fue un fracaso.
Snapchat es una de las apps que ha tenido mayor crecimiento durante años recientes. La mayoría de los usuarios son adolescentes y es un éxito entre este segmento porque, a diferencia de Facebook, la app del fantasma ha mantenido lejos a los adultos.
De acuerdo con un reporte de RBC Capital Markets, el 79 por ciento de los adolescentes entre 13 y 18 años de edad en Estados Unidos utiliza la plataforma social Snapchat, es seguida por Instagram, que es usada por el 73 por ciento.
Durante el año pasado, Snap Inc, la empresa detrás de Snapchat tuvo ingresos por cerca de 825 millones de dólares. Desde hace cerca de un año cotiza en el mercado bursátil Nasdaq, donde cuenta con una capitalización de 18 mil 140 millones de dólares.
Este fin de semana, Snapchat presentó su primera campaña para televisión tradicional con un anuncio que se transmitirá en el canal TBS durante un juego de basquetbol colegial.
Destaca que en el anuncio Snapchat se describe como “un nuevo tipo de compañía de cámara”. En la pieza, la app quiere competir con cámaras fotográficas y no se vende como una red social, algo que le da la ventaja entre los más jóvenes.
Este lunes, las acciones de Snap Inc cayeron hasta un 7 por ciento en la Nasdaq luego de que un analista de la compañía dijo en una carta a sus clientes que a los usuarios entrevistados en focus groups no les gustó el rediseño y la palabra con la que lo describen es “molesto”, cuando el año pasado era “divertido”.
The post Snapchat reconoce que a los usuarios no les gusta el rediseño y presenta su primer anuncio de televisión appeared first on Revista Merca2.0.
from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/2GNL31j
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario