domingo, 22 de abril de 2018

Así es el análisis de sentimiento en redes sociales durante el Primer Debate Presidencial

Durante la transmisión del Primer Debate Presidencial, las redes sociales sirvieron de replica para algunos usuarios en el cual aprovecharon para manifestar su opinión acerca de las respuestas de algunos de los candidatos y en la mayoría reflejaron un tono negativo del debate así como de el estado de ánimo de los usuarios.

El candidato Andrés Manuel López Obrador, reportó en el análisis de sentimiento un -38.2 por ciento de estar en -18 por ciento.

En el caso de el candidato Ricardo Anaya, tuvo un sentimiento de -42 por ciento.

Para el candidato José Antonio Meade, incremento el sentimiento negativo por parte de los usuarios de Twitter ya que de -17.8 por ciento reporto un -41 por ciento.

Fuente: Union Metrics
Rango de Análisis: 22 de abril

The post Así es el análisis de sentimiento en redes sociales durante el Primer Debate Presidencial appeared first on Revista Merca2.0.



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/2qTzbkr
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario