viernes, 20 de abril de 2018

Panini recurre al influencer marketing para promocionar su producto en Brasil

La editorial Panini emprendió una estrategia de influencer marketing para promocionar su producto en uno de los países más importantes para la marca, ya que además de contar una numerosa población, cuya selección nacional es quizás el equipo que tiene más probabilidades de ganar el Mundial de Rusia 2018, nos referimos a Brasil.

Para ello, entregó el álbum de la próxima Copa del Mundo junto con una cantidad de sobres a Bruna Marquezine, actual novia de Neymar; la estrategia consistió en que, a forma de troleo, todos los empaques contenían la tarjeta de Neymar.

Marquezine compartió este acontecimiento a modo de video en sus redes sociales; con un número millonario de seguidores (27.4 en Instagram y 5.19 en Twitter) esta acción generaría cobertura, y lo logró. Además de que solicitó ayuda a los usuarios para intercambiar las estampillas repetidas de su pareja.

El influencer marrketing es una de las acciones más recurrentes en el marketing digital; cifras de Influencer Marketing Hub refirió que el 59 por ciento de los expertos en marketing en Estados Unidos tienen pensado incrementar sus presupuestos para adoptar esta medida, y es que el retorno es atractivo, se trata de 6.50 dólares por cada 1 invertido.

Datos de 2015 indicaron, según PQ Media, que el influencer marketing representó 121 mil millones de dólares, de un total de 560 mil millones invertidos en activaciones de marcas, en el vecino país del norte.

The post Panini recurre al influencer marketing para promocionar su producto en Brasil appeared first on Revista Merca2.0.



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/2HHiMu9
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario