viernes, 13 de abril de 2018

José Luis, el baterista que se volvió viral por subirse a tocar con The Killers, ahora es embajador de Cerveza Victoria

Cerveza Victoria comunicó a sus 3 millones 406 mil 378 seguidores en Facebook y 219 mil en su perfil oficial de Twitter (en ese momento) que busca a dos chicas como sus influencers.

Se ha mantenido pendiente de la conversación en social network y por ello detectó la popularidad del meme de dos chicas cargando cajas de cerveza a las que se les adjudica la palabra “alfa”.

Ahora, la viralidad ha generado un nuevo embajador para la marca: José Luis, el baterista que se volvió viral por subirse a tocar con The Killers.

Los medios reportaron el suceso con titulares como “El fan que le robó la noche a The Killers”, ya que el 5 de abril en el Foro Sol, José Luis se subió al escenario y demostró su talento.

En su gira promocional de Wonderful Wonderful, el último álbum de estudio de The Killers, Brandon y compañía tuvieron invitaron a un fan de cada concierto a tocar con ellos sobre el escenario y cuatro minutos bastaron para que 65 mil personas del Foro Sol aplaudieran eufóricos al mexicano.

El engagement que generó el baterista atrajo a la marca y anunció que ahora es parte de su campaña .

Otras marcas que han demostrado estar atentas a la conversación digital son Ricolino, Bimbo y Tupperware.

The post José Luis, el baterista que se volvió viral por subirse a tocar con The Killers, ahora es embajador de Cerveza Victoria appeared first on Revista Merca2.0.



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/2Hlip81
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario