miércoles, 18 de abril de 2018

Beyoncé establece nuevo récord en livestreaming por su actuación en Coachella

Desde Social Blade dieron a conocer que las cuentas más seguidas en Instagram a lo largo de 2017, en donde propia red socual lideró las preferencias con más de 226 millones de usuarios.

A esta le siguieron Selena Gomez con 128.3 millones; Ariana Grande con 114.6 millones; Cristiano Ronaldo con 113, al tiempo que Beyoncé cerró el top 5 de los más seguidos con 107 millones.

La cantante es una de las influencers más destacadas en la plataforma que está acaparando a las marcas y usuarios. Al parecer, también lo está logrando en YouTube, pues su actuación del sábado en Coachella, es ahora la más vista del festival de música en la app de videos.

Desde su nacimiento en 1999, Coachella ha ido cobrando cada vez más notoriedad hasta convertirse en una de las citas musicales más multitudinarias y conocidas en el mundo.

Una portavoz de YouTube reveló que sólo su rendimiento obtuvo 458 mil espectadores simultáneos en el mundo. Además, sus fanáticos colocaron Beychella como tendencia en Twitter.

De hecho, el fin de semana de apertura de este año en Coachella, que también incluyó actuaciones de Los Ángeles Azules, Eminem, Cardi B, The Weeknd y Haim, fue el más visto de los últimos ocho años de transmisiones del evento.

Según YouTube, las presentaciones tuvieron más de 41 millones de views en livestreaming y espectadores de más de 230 países.

Se espera que Beyoncé se presente también este fin de semana, pero Variety informó que el festival de música sólo transmite en vivo su primer fin de semana.

The post Beyoncé establece nuevo récord en livestreaming por su actuación en Coachella appeared first on Revista Merca2.0.



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/2J7H5hI
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario