-
Los influencers generan un tipo de publicidad que se vuelve viral en segundos
-
La ex Youtuber ha sabido como mantenerse activa dentro de las redes sociales.
-
HILLMAN es la marca que se llevó la publicidad en redes.
Mariand Castañeda, mejor conocida como Yuya, no ha dejado de sorprender a sus seguidores por los múltiples gestos que suele tener con sus fans la ex youtuber, ha sabido como mantenerse en tendencia desde su despedida como creadora de contenido y que ahora se mantiene como una influencer quien supo brindar la mejor publicidad un emprendedor mexicano que reconoce a la influencer por su gesto de apoyo a la marca.
YUYA queriendo COMPRAR lentes de mi marca 😭😍 pic.twitter.com/7gVTgSOiAb
— Adrian Garza (@AdrianGarzaVzz) March 1, 2022
HILLMAN, es una marca de accesorios mexicana la cual fue lanzada por Abrían Garza y Valeria Rodríguez, quienes buscan brindar una experiencia de compra ofreciendo diversas colecciones de lentes premium, que presumen que todos sus modelos están hechos a mano por experto de la industria y con hechos con materiales de la mejor calidad.
Pasaron unos días y nos mandó estos mensajes que de verdad nos hicieron súper felices, se siente increíble que una persona tan exitosa y reconocida por todos sus logros, como es el caso de Yuya, se emocione al ver nuestro trabajo! 🤩🙌🏻 pic.twitter.com/B48QHcluwu
— Adrian Garza (@AdrianGarzaVzz) March 1, 2022
La conversación en redes sociales
El emprendedor Adrián Garza dio a conocer la historia por medio de sus redes sociales, donde demostró su agrado hacia la ex youtuber, y el gesto que provocó múltiples reaccione en dentro de la conversación digital, ya que no solo se trató de una compra realizada por la influencer, sino que el emprendedor mexicano logró una gran viralidad en la plataforma y red social Twitter.
Ya por último, les dejo unas fotos de Yuya usando HILLMAN en distintas ocasiones 😍 pic.twitter.com/P2GxRsw5Fb
— Adrian Garza (@AdrianGarzaVzz) March 1, 2022
Ya por último, les dejo unas fotos de Yuya usando HILLMAN en distintas ocasiones 😍 pic.twitter.com/P2GxRsw5Fb
— Adrian Garza (@AdrianGarzaVzz) March 1, 2022
Emprendedores mexicanos
En México una de las grandes tendencias laborales es el autoempleo, se estima que los emprendedores mexicanos aportan por lo menos el 52% del PIB, amas se señala que existe una fuerza laboral en donde al menos el 46 por ciento de los jóvenes de entre 19 y 34 años consideran a México como un lugar factible para comenzar a emprender, además de que el 60 por ciento de los jóvenes mexicanos, considera que se encuentra apto para emprender.
Ahora lee:
Suspende Toyota operaciones de fábrica en Japón por presunto ataque informático
Ordena Putin a las fuerzas de disuasión nuclear estar en alerta máxima; así responde EU y la OTAN
Exige Rusia a Google restablecer el acceso a sus canales de YouTube de sus medios en Ucrania
from MARKETING DIGITAL https://ift.tt/0TbvG4Q
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario