La Guía de Apps 2022 es una edición especial respaldada por Merca 2.0 que forma el catálogo más completo de aplicaciones móviles en Latinoamérica.
No es ningún secreto que, en la actualidad, internet se ha convertido en una herramienta esencial tanto para los internautas como para las empresas.
Prácticamente, se puede decir que las aplicaciones móviles han venido a modificar varios de nuestros hábitos más simples, como el hecho de comunicarnos con otras personas y con el exterior.
En ese sentido, hoy, mediante una app podemos saber lo que está pasando en el mundo entero y en tiempo real, pero también han servido como un medio para hacer todo tipo de compras, hecho que, durante la pandemia, fue de gran ayuda para los internautas.
De acuerdo con el estudio Digital 2021, citado por Statista, los usuarios de internet pasamos alrededor de seis horas y 54 minutos conectados a nuestras redes sociales. Ya sea a través de una computadora, un smartphone o cualquier otro dispositivo, la realidad es que, según lo informado por dicho estudio, pasamos más tiempo online.
Es por eso que, si tu actividad se desarrolla a través de una aplicación móvil o eres desarrollador de apps, la Guía de Apps es ideal para ti.
Debes saber que esta publicación semestral tiene un tiraje de más de nueve mil ejemplares y registrarse en ella es completamente gratis. La nueva edición saldrá en el mes de Marzo 2022.
La Guía de Apps 2022 se divide en las siguientes categorías:
- Negocios
- Finanzas
- Estilo de vida
- Viajes
- Noticias
- Entretenimiento
- Juegos
- Deportes
- Redes Sociales
- Música
- Video
- Fotografía
- Diseño Gráfico
No te pierdas la oportunidad de llegar a los más de 11 mil 500 suscriptores de la revista Merca2.0 junto con la edición de Marzo.
Se trata de la edición más importante en términos de alcance y visibilidad, y con la que puedes a las manos correctas: directores, dueños y jefes de empresas y marcas que buscan a los mejores socios para generar estrategias de éxito.
Si quieres formar parte de esta guía regístrate gratis
Aquí
from MARKETING DIGITAL https://ift.tt/LBVvXNi
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario