-
Suman nueva obra a la biblioteca de PHD con la que impulsan a la industria de la mercadotecnia.
-
Llega libro a Latinoamérica con entrevistas y colaboraciones de expertos globales en la materia.
-
Shift representa los grandes cambios del marketing en la historia y los pasos de un futuro próximo.
PHD, una red global de agencias de Omnicom Media Group, presentó su nuevo libro “Shift: A Marketing Rethink” (un replanteamiento del marketing), el cual busca ayudar a los profesionales de la mercadotecnia a entender y sortear los retos del futuro, a repensar sus estrategias y a ser parte de las tendencias que crecen día a día con la innovación.
La forma en que se reestructura el marketing en pleno 2022 es diferente, lo es todo. Por ello, ante la complejidad que se ha acumulado en la última década, los cambios sociales y actitudinales en la industria generan predicciones interesantes que vienen desde transformaciones en el talento, hasta nuevas funciones que probablemente surjan en los próximos cinco a 10 años.
“Los avances en datos y tecnología, combinados con la interrupción de una pandemia global, han reorganizado radicalmente el mundo de las comunicaciones de marketing“, dice Mark Holden, autor principal y Director de Estrategia y Planificación Mundial de PHD a nivel global.
Y es que la obra es todo un análisis para especialistas y agencias de marketing, quienes podrán tomarlo de guía y visualizar el futuro desde los primeros pasos que ya empiezan a tomar fuerza en el presente. Shift analiza dónde acabamos de estar y hacia dónde nos dirigimos.
Shift: A Marketing Rethink
Adelantarse al cambio es la ambición de Mark Holden y los muchos colaboradores que participan en esta creación, quienes llevan a sus lectores a todo un viaje por las prácticas más eficientes de la comunicación y el marketing, abordando ejemplos de los grandes cambios impulsados por la explosión de puntos de contacto digitales y explorando los “dolores de crecimiento que sienten los especialistas en marketing”, algo que define como la “crisis de la mediana edad” y que resulta común en el negocio del marketing de hoy en día.
Shift también deja claro que el futuro del marketing está mucho más cerca de lo que nos imaginamos y que si combinamos herramientas, desarrollo, innovación, creatividad, tecnología y talento se puede llegar a él con resultados reales.
“El liderazgo de pensamiento está en el corazón del ADN de PHD. Nuestra visión es ser la agencia más creativa y estratégica en un mundo impulsado por los datos y la tecnología. Una de las formas en que apoyamos esta visión es a través de la creación de nuestras piezas de pensamiento y libros y hemos construido una biblioteca de 10 libros durante 10 años que cubren temas como la gamificación, la tecnología emergente y el pensamiento desafiante“.
“Nuestro último libro ha sido escrito con el único objetivo de empoderar a nuestra gente para ayudar a sus clientes a dar un salto en la creatividad y, por lo tanto, en el crecimiento del negocio”, expone Philippa Brown, CEO mundial de PHD.
La obra contiene entrevistas con algunos de los líderes más reconocidos en comunicaciones de marketing, incluidos Mark Ritson, Les Binet, Byron Sharp, Dave Trott, así como con vendedores del lado del cliente como Isabel Massey de Diageo, Conny Brahms de Unilever, Stefan Buescher de Volkswagen, Henrik Wenders de Audi y Suresh Balaji de HSBC.
Los cuatro capítulos que puedes encontrar en Shift son:
- La explosión cámbrica de los medios.
- Una oleada de complejidad.
- Un futuro con talento.
- Anticiparnos al mañana.
Ahora lee:
Interjet: empresario Miguel Alemán Velasco e hijo deberán pagar 689 millones al SAT
Cambiarían de empleo en 2023 más de la mitad de los millennials y centennials
AMLO presume éxito de su libro “A mitad del camino”; esto recibirá de regalías
from MARKETING DIGITAL https://ift.tt/NdfzLYB
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario