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La tienda minorista estadounidense cambió en enero de 2021, el nombre de Walmart Media Group por Walmart Connect.
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El gigante lanzó su plataforma Walmart DSP que es para proveedores y sus medios y agencias de publicidad.
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Estos nuevos planes de la firma son para ofrecer puntos de contacto ampliados para los clientes con nuevos formatos de anuncios, como lo son: TV conectada (CTV) y video.
Los nuevos canales de comunicación de las marcas con sus clientes y consumidores se han convertido en los nuevos proyectos de muchas firmas. Walmart anunció recientemente que tiene planes de crear múltiples canales nuevos para que sus anunciantes y anuncios interactúen directamente con sus clientes.
De acuerdo a datos de Statista, Walmart registró una evolución anual de las ventas netas a nivel mundial entre 2006 y 2021, en miles de millones de dólares estadounidenses. Asimismo la plataforma de estadísticas detalló que durante el periodo medido, las ventas netas de la empresa líder en comercio minorista aumentaron paulatinamente hasta el último año, en el que se alcanzó la cifra más alta con aproximadamente 555.200 millones de dólares.
Walmart y sus nuevas formas para que los proveedores y vendedores se conecten con los clientes
La tienda minorista estadounidense cambió en enero de 2021, el nombre de Walmart Media Group por Walmart Connect, con el fin de reflejar las diferentes formas en que las marcas pueden llegar a los 150 millones de clientes de la firma.
Asimismo, el gigante lanzó su plataforma Walmart DSP que es para proveedores y sus medios y agencias de publicidad. Esta plataforma, funciona como independiente que combina la tecnología y la demanda The Trade Desk con la escala de los datos omnicanal propios de la marca, para brindar a los anunciantes “capacidades promocionales directas, como llegar a audiencias específicas, administrar múltiples campañas”
Asimismo, estos nuevos planes de la firma son para ofrecer puntos de contacto ampliados para los clientes con nuevos formatos de anuncios, como lo son: TV conectada (CTV) y video.
Pero también la marca está apostando a experiencias omnicanal, como optimizar la forma en que las firmas pueden ejecutar promociones a través de pantallas de autopago, paredes de TV, tienda de eventos, y muestreo.
Nuevos formatos publicitarios premium
La compañía también planea avanzar para finales de 2022 hacia la oferta de nuevos formatos publicitarios premium en su sitio de comercio electrónico, incluidos pilotos de nuevos bloques de anuncios y videos en el sitio.
Permitirá a los anunciantes producir contenido creativo utilizando los activos que desean y generar automáticamente los tamaños y especificaciones correctas para sus campañas.
Rich Lehrfeld, vicepresidente senior y gerente general de Walmart Connect, describió en una publicación de blog corporativa que “nuestras soluciones omnicanal de circuito cerrado ayudan a los anunciantes a capitalizar los conocimientos profundos de los clientes de Walmart sobre nuestro alcance físico y digital en los EE. UU.”.
“Estamos enfocados en la evolución de las soluciones de Walmart Connect para ayudar a los anunciantes a hacer de cada momento de los medios un momento minorista, al conectarnos con los clientes de manera significativa en cualquier punto de su viaje de compras. El futuro de Walmart Connect es más brillante que nunca y estoy entusiasmado con lo que estamos creando con nuestros proveedores, vendedores y socios para estar a la vanguardia de los medios minoristas y transformar la experiencia de compra para los clientes de Walmart”, agregó.
Walmart no es la única compañía actualmente que busca mejorar la experiencia con sus consumidores con plataformas donde incluyan anuncios, como es el caso de Amazon que también tiene una herramienta donde los anunciantes pueden comprar y mostrar pancartas y anuncios de video tanto dentro como fuera del sitio de ecommerce.
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