-
Escuela de Mercadotecnia ha desarrollado un programa para que comprendas y utilices las necesidades de los usuarios a tu favor.
-
Los consumidores digitales se encuentran en auge, a quienes puedes alcanzar mediante un efectivo desarrollo de campañas, gracias a la comprensión de la analítica web.
-
5 profesionales del marketing digital te acompañarán para que logres determinar y alcanzar tus objetivos en web y redes sociales.
El diplomado de marketing analytics de EDEM te permitirá superar los objetivos de tus campañas gracias a un eficiente análisis de datos, fortaleciendo así tu desarrollo en el ámbito digital.
La evolución de las tecnologías ha dado pasos agigantados durante los últimos años, impulsando el número de consumidores digitales a los que las empresas no deben dejar pasar por desapercibidos, tanto en las plataformas web como en las redes sociales.
De acuerdo con el estudio de Digital 2022 realizado por We Are Social y Hootsuite, actualmente existen más de 4.950 millones de usuarios conectados a internet en todo el mundo (62.5 por ciento de la población mundial), teniendo como resultado que haya más de 4.620 millones de usuarios conectados a redes sociales en la actualidad, un mercado bastante atractivo, si contamos con los conocimientos necesarios para llamar su atención.
El amplio tráfico web ha sido de particular importancia y consideración para aquellas empresas y profesionales que se desarrollan en el mundo del marketing digital, quienes implementan todo tipo de estrategias para lograr captar al consumidor ideal, como bien lo puede ser mediante la creación de elementos con estructura SEO, desarrollo de campañas SEM, marketing de contenidos en redes sociales, diseño UX/UI, y demás elementos que en conjunto logran que una marca alcance a su respectivo prospecto.
A pesar de esto, el éxito de una estrategia digital no se debe solamente a la inversión de campañas publicitarias o la creación de contenido constante, sino que debemos conocer los intereses, necesidades y características de nuestro target para desarrollar estrategias de marketing digital que logren cumplir con nuestros objetivos establecidos, hecho que puedes alcanzar gracias los conocimientos que este diplomado en marketing analytics tiene para ti.
EDEM tiene el diplomado de marketing analytics que necesitas
Escuela de Mercadotecnia ha desarrollado un diplomado de marketing analytics que te ayudará a establecer los aspectos claves a medir en tu estrategia digital y de redes sociales, así como también te permitirá conocer el funcionamiento de herramientas y plataformas para que tengas una mayor comprensión de datos, lo que te apoyará a mejorar la eficiencia de tu toma de decisiones y, por lo tanto, tu cumplimiento de objetivos.
Entre algunos temas que este diplomado en marketing analytics te permitirá entender, se encuentran la comprensión de datos por audiencia, qué datos extraer sobre el comportamiento de tus clientes, las métricas en el comercio electrónico que necesitas saber para crecer, cómo medir el rendimiento de los anuncios digitales, cómo ganar más dinero a través del análisis de segmento, cómo el uso de gráficos y datos de rendimiento pueden mejorar tu tienda, entre otras fortalezas que podrás desarrollar para diseñar y mejorar tus estrategias de marketing digital.
El inicio de clases se llevará a cabo a partir de este 7 de abril y tiene una duración de 9 semanas, donde 5 especialistas te guiarán durante el programa, entre ellos:
- Adrian Martínez – Analytics specialist de Bombay
- Giovana Ferreira – Dirección general de Kanji Comunicación
- Alfonso Pérez – Digital marketing Specialist de Globant
- Manuel Rangel – Media effectiveness de Kantar
- Alejandro Gómez – Digital marketing specialist de Indat
Para más información da click aquí o contacta a:
Iltze Gonzalez: igonzalez@escuelademercadotecnia.org
Numero de la oficina 55-1998-9260 (Ext: 140)
from MARKETING DIGITAL https://ift.tt/i3r1pG8
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario