Sabemos que hay títulos, personajes y franquicias en el mundo de los videojuegos que cuentan con un plus o un super power debido a que han logrado trascender generaciones. Entre ellos deberíamos considerar a Crash Bandicoot, pues cada que sucede algo nuevo a su alrededor no deja de llamar la atención.
Desde hace meses se hablaba sobre la posibilidad de que lanzaran un nuevo titulo sobre este personaje pero en esta ocasión sería para dispositivos móviles. Bueno, el rumor era cierto y esto acaba de suceder.
Hace algunas horas King.com Limited, el mismo estudio detrás de Candy Crush, liberó Crash Bandicoot Mobile en la Google Play Store para dispositivos Android, aunque esto por el momento está de forma limitada para algunas regiones.
Así lo repitan diversos medios especializados y una de las razones por las cuales puede suceder esto, es debido a que desde muy temprano este miércoles se comenzaron a compartir varios videos en YouTube sobre el gameplay, algunos de varios minutos de duración.
Hemos revisado la Google Play Store en México y lamentablemente aún no está disponible así que es probable que se tenga que esperar unos días para que lo liberen por completo.
Un golpe de nostalgia
Como mencionamos al inicio de la nota, Crash Bandicoot debe ser considerado entre la élite de juegos que gozan con un profundo engagement con el público.
Crash Bandicoot apareció en 1996 bajo la tutela de Naughty Dog en exclusiva para PlayStation, pero posteriormente vendieron la licencia del juego a Activision, que hace juegos para diferentes consolas ampliando su presencia a Xbox y ahora para Nintendo Switch y Steam.
En los últimos años ha tenido algunos revivals, como Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy que fue lanzado para Nintendo Switch generando muy buenas opiniones por parte de los medios especializados. Ahora, con el respaldo de King.com Limited, con gran experiencia en los juegos para smartphones es probable que tenga una nueva oportunidad de recolectar con esa base sólida de fans.
Con ello, seguiría los pasos de otros grandes personajes que apuestan por tener una versión de sus juegos para móviles, como Mario Kart Tour, por citar sólo un caso.
from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/2XYXdgi
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario