-
El sitio de videos propiedad de Google, YouTube, es un espacio de preparación para los usuarios, pues el 54 por ciento de sus usuarios acuden a él para conocer sus pasiones.
-
¿La pesadilla de Samsung regresa? Reportan fallas en a pantalla del Galaxy Fold
- Esto están haciendo las marcas en el mes de la prevención del cáncer de mama
YouTube es definitivamente la plataforma más utilizada para reproducir videos en el mundo. Su alcance es tal, que debe regular hasta el mínimo aspecto porque una pequeña falla puede derivar en un tema importante a nivel global. El alcance de la reina de los videos YouTube se mide en 1.68 mil millones de usuarios a nivel global.
El sitio de videos propiedad de Google es un espacio de preparación para los usuarios, pues el 54 por ciento de sus usuarios acuden a él para conocer sus pasiones y encontrar otras nuevas, de acuerdo con un análisis de Twitter, Publicis Media y los socios de investigación Firefish y The Numbers Lab. Encuestaron a casi mil 500 personas que usaron Twitter, Facebook, Instagram y YouTube el año pasado, utilizando encuestas cualitativas y estudios cuantitativos (en línea) para obtener una idea del impacto de la publicidad en esas plataformas.
Es la plataforma más destacada y por ende la que tiene mayor responsabilidad de perfeccionar cualquier proceso que se realice en ella. Su última mejora está enfocada en un programa para lidiar escándalos sobre el contenido de su plataforma: videos relacionados con extremismo y la explotación infantil.
Por esta razón incluso ha tenido retrocesos de los anunciantes, pues se quejan por el contenido tóxico en la plataforma. Así que este incidente es un tema mayor, digno de atenderse de inmediato.
Neal Mohan, jefe de producto del sitio de videos propiedad de Google, dijo que para cubrir esos dos problemas y que los creadores de videos, quienes se han quejado de las reglas de YouTube para la desmonetización, puedan obtener ganancias en publicidad, están experimentando con un programa de “autocertificación”.
Esto es, YouTube alertará a los creadores cuando sus videos puedan ser polémicos. Para ello deberán informar al sitio sobre lo que hay en sus videos y si contienen contenido grosero o controvertido. La idea es que los creadores de videos hagan saber a la empresa cuál de sus contenidos sigue las pautas de monetización de la plataforma. Ahora la plataforma informará a los creadores por qué sus videos fueron desmonetizados.
Neal Mohan, dijo que:
Pueden decirnos eso con anticipación, y lo usaremos de una manera en la que confiemos en los creadores
Eso sí, Mohan también confirmó que la compañía realizará auditorías y controles para evitar abusos: “si alguien viola esa confianza, es difícil para ellos ser parte de este programa”.
Finalmente, la firma también destacó que el lanzamiento de una nueva insignia de verificación, para evitar cuentas fake, que debía comenzar el próximo mes, se retrasará hasta el próximo año, pero recordó que quienes tengan más de 100 mil seguidores pueden solicitarla.
Nuevos filtros
Más aún, la firma finalmente ha profundizado en el tema y comenzó a aplicar un mejor sistema de búsqueda entre los mensajes que reciben los creadores, según la publicación de blog de YouTube sobre el tema, la nueva lista de opciones de filtrado ahora incluye:
- Estado de respuesta: ¿el creador ya respondió a este comentario?
- Contiene pregunta: ¿el comentario contiene una pregunta?
- Recuento de suscriptores: ¿el comentarista tiene al menos 1,000, 10,000, 100,000, un millón o 10 millones de suscriptores?
- Estado del suscriptor: ¿el comentarista está suscrito públicamente al creador?
- Estado de miembro: ¿el comentarista es miembro?
Todo esto conforma un bloque de prevención y corrección que verdaderamente hace falta a la plataforma.
from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/2pu4fKK
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario