-
El 82 por ciento de los mercadólogos señala que el SEO es una labor cada vez más efectiva.
-
Las empresas gastaron más de 72 millones de dólares en SEO durante 2018 y 79 millones de dólares serían asignados en 2020.
-
La posición “0” en los motores de búsqueda es el nuevo espacio clave dentro del posicionamiento web con acciones de SEO.
La web es trascendental para las marcas, pero no se trata de un medio sencillo. Lograr que un sitio o contenido destaque del resto, depende en gran medida del Serch Engine Optimization (SEO).
Se refiere a la optimización de los motores de búsqueda, aplicados a una página, pues se trata de mejorar la visibilidad ante los cibernautas, de tal modo que logren posicionar el sitio web o algún producto de forma constante.
Las cifras actuales de usuarios de Internet sugieren que hay más de 2 mil 500 millones de usuarios en el mundo con una tasa de penetración global de 35 por ciento, de acuerdo con números proyectados por el portal web especializado Statista.
Esto hace que la estrategia se convierta en una prioridad para abarcar una de las áreas más importantes en la actualidad. Para hacerlo correctamente hay que estar informados de la mano de los expertos.
Ed Carrasco, Chief Strategy Officer de Padre Group, hablará sobre Las tendencias que están marcando las estrategias de SEO en el Congreso Nacional de Marketing Digital 2019.
Asiste al Congreso Nacional de Marketing Digital 2019
Fecha: 20 y 21 de noviembre
Algoritmos, actualizaciones, nuevas herramientas.. todos los días surgen novedades en cuanto a marketing digital se trata. Dos días de conocimiento que contemplan a 96 conferencias y un nutrido número de expertos de la industria del marketing digital, te esperan este 20 y 21 de noviembre, bajo temas de actualidad.
Fecha: 20 y 21 de noviembre
Lugar: Expo Santa Fe, Ciudad de México
Contenido: 96 conferencistas
from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/2ATirPX
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario