jueves, 10 de octubre de 2019

Instagram añade el Create Mode y cada vez se parece más a su competencia

  • Las cifras señalan en lo que va de este año, Tik Tok acumula 500 millones de usuarios activos, superando a Weibo, Reddit, Twitter e incluso a Snapchat.

  • El 67 por ciento de los usuarios de Instagram se mete a la app para estar al tanto de las tendencias.

  • El número de usuarios de redes sociales registraría alrededor de 2.77 mil millones este año en el mundo.

La plataforma sobrevive gracias a la copia que ha hecho de Snapchat. No es una suposición, es un hecho conocido que respalda el propio Evan Spiegel, CEO y cofundador de Snap, acepta que tiene conocimiento de que Facebook ha imitado las características de su plataforma para sí y sobre todo para Instagram, pero los perdona con tal de que la mejoren.

Así de claro es que Instagram es una imitación exitosa de Snapchat, incluso hace poco Mark Zuckerberg aceptó que también tiene algo de Tik Tok. Un empleado de Facebook filtró al medio internacional The Verge, el audio de una sesión interna de preguntas y respuestas con Zuckerberg, en el que se le escucha hablar honestamente sobre el parecido entre Explorar y el feed de Tik Tok y que implementará una competidora directa de Tik Tok, especialmente en mercados como el mexicano:

Una vez que han probado este camino como exitoso, continuarán en él. Instagram, tiene en la actualidad más de 104.7 millones de usuarios, a los que la plataforma asegura que se sumarían 1.6 millones durante 2019. Estos últimos serán producto de sus “mejoras”, la última constituida por el Create Mode, con la que cada vez se parece más a su competencia.

Instagram agregó une ese mood a las historias, para que los usuarios puedan compartir publicaciones que no contienen fotos o videos. Por ejemplo, se puede crear una publicación con un fondo colorido que no tenga más que texto o un sticker en la parte superior.

En el nuevo mode, los usuarios también pueden usar un GIF’s como fondos para la próxima publicación. Esta interfaz actualizada proporciona un nuevo con la meta de facilitar la publicación de las stories.

Cuando se abre la cámara, está en la configuración de la cámara por defecto, pero a la izquierda del menú inferior habrá algo llamado “Crear” y ese es el cambio más interesante que hizo con esta actualización de la aplicación.

El diseño ahora es más ágil, con filtros fotográficos y efectos disponibles a su alcance. Al igual que Snapchat, puede encontrar los efectos simplemente haciendo clic en la siguiente burbuja en la parte inferior de la pantalla.



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/2B3jrB8
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario