viernes, 25 de octubre de 2019

¿Cómo generar una estrategia SEO y SEM en comercio electrónico?

  • La importancia del marketing digital es innegable. ¿Podrías permanecer actualmente sin navegar en internet?

  • El 82 por ciento de los mercadólogos señala que el SEO es una labor cada vez más efectiva.

  • La posición “0” en los motores de búsqueda es el nuevo espacio clave dentro del posicionamiento web con acciones de SEO.

El SEO se refiere a la optimización de los motores de búsqueda, aplicados a una página, pues se trata de mejorar la visibilidad ante los cibernautas, de tal modo que logren posicionar el sitio web o algún producto de forma constante.

Esto sería el SEO positivo, pero también existe en negativo. Se trata de enlaces nocivos para un sitio web, emitidos por la competencia; reportes spam o que hackeentu sitio web y modificar el archivo robots.txt; modificar plugins malware, incluir iframes ocultos o links perjudiciales; en fin, todas estas acciones que un competidor puede realizar en contra de un sitio.

La mayoría de las actividades que realizamos de manera cotidiana se hacen en digital y es por ello que los profesionales del marketing buscarán estos canales para conectar con su consumidor.

Todos los días surgen novedades en la práctica y para ello es que Merca2.0 se especializa en informar al respecto, dos días de conocimiento incluirán 96 conferencias y un nutrido número de expertos de la industria del marketing digital te esperan este 20 y 21 de noviembre en un encuentro presentado por la revista Merca2.0, que en este 2019 exhibe los temas de mayor trascendencia a nivel digital.

Asiste al Congreso Nacional de Marketing Digital 2019

Algunos de los temas a tratar son:

  • Inbound marketing para B-to-B, la historia nunca antes contada
  • Diseño en e-commerce: Así será la tienda online del futuro
  • Tendencias del shopper mexicano
  • Los retos de la banca digital y el eCommerce en México
  • Del branded content al content brands, evolución vital en la construcción de marca
  • Nuevas tendencias digitales aplicadas al packaging
  • ¿Cómo generar una estrategia efectiva de automatización de mailings?
  • Razones para hacer branded content en videojuegos
  • El valor de la creatividad, la tecnología y la data, en la estrategia de marketing digital.
  • Consejos de diseño para mejorar tus contenidos y productos publicitarios
  • ¿Cómo crear contenido de valor?
  • La digitalización y sus tendencias en el camino de la creatividad publicitaria
  • El uso de análisis predictivo para generar un mayor engagement digital
  • Cómo el customer experience impacta al mundo digital
  • Características del contenido que realmente atrae a las audiencias
  • Predicciones para la industria del entretenimiento digital en 2019
  • Pasos que las marcas deben seguir cuando los contenidos fallan
  • ¿Cómo conectar con el consumidor a través de canales online y offline?
  • Claves para aumentar el ROI en tu estrategia de Social Media
  • El papel del fan experience en el marketing digital
  • ¿Cómo el webrooming y showrooming han transformado al shopper digital?
  • Principales tendencias en publicidad programática para el 2020
  • ¿Qué es Libra? Todo lo que necesitas saber sobre la nueva criptomoneda
  • ¿Cómo usar UX para generar experiencias de compra?
  • Innovación y tecnologías exponenciales en el mundo de la salud
  • Pasos para generar una activación digital con realidad mixta
  • El papel del geomarketing en las promociones digitales
  • ¿Cómo realizar análisis predictivo utilizando herramientas de big data?
Congreso Nacional de Marketing, 2019
Congreso Nacional de Marketing, 2019


from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/34cdTkn
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario