viernes, 11 de octubre de 2019

Herramientas de inteligencia artificial para potenciar al marketing

La inteligencia artificial ha venido a abrir un mundo de posibilidades en múltiples aspectos de la vida cotidiana, entre ellos, el de las marcas y el marketing.

A través de dispositivos y desarrollos digitales, internet, redes sociales y también en el terreno físico, la inteligencia artificial es capaz de ayudar a las personas en la toma de decisiones, por ejemplo, cuando se adquiere un producto o servicio y por eso las marcas ponen atención en sus posibilidades y avances.

Algunas de las acciones que se pueden desarrollar en beneficio de las marcas desde la inteligencia artificial son lss siguientes

Terreno laboral. A través de servicios diversos para la automatización y el seguimiento de asistencia de los empleados. En ste terrenon es posible lograrlo gracias al reconocimiento facial.

Big data. Esta modalidad permite que las empresas empresas de servicios de hoy puedan centrar sus operaciones en la productividad y al mismo tiempo saber  escuchar a sus clientes. A partir de tecnología basada en Big Data e inteligencia artificial es posible  analizar cada interacción en su centro de contacto de clientes y usuarios.

Comunicación en línea  Las herramientas de comunicación en línea permiten a los usuarios de un sitio web  comunicarse con un agente de servicio al cliente, ventas o soporte técnico a través de una pequeña ventana flotante mediante chat en vivo, video y llamadas de voz.

Innovación y software inteligente. A través de esta modalidad los clientes encuentran soluciones innovadoras para sus desafíos. A partir de una buena la relación hombre-máquina es posible potenciar los alcances de las marcas de manera diferente y creemos que el uso de la tecnología puede mejorar la forma en que se hacen las cosas.

E-Learning Creamos programas virtuales de educación y capacitación corporativos a través de servicios de plataforma de e-learning bajo demanda.

Estos desarrollos son ejecutados por muchas compañías de sotfware y aquellas que integraron a sus propuestas los diferentes productos de inteligencia artificial y también quienes siguen el camino de la innovación

Keos es una de esas empresas y representantes de la marca tendrán particiáción en la edición 2019 del Congreso Nacional de Marketing Digital, que se llevará a cabo los díad 20 y 21 de noviembre en Expo Santa Fe, Ciudad de México.

¡Asiste al Congreso Nacional de Marketing Digital 2019! Pulsa aquí para mayor información

 



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/2B0k66j
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario