-
El video on demand podría generar ingresos para este 2018 por 14 mil 42 millones de dólares a nivel mundial, según estimados de Statista.
-
Hulu tiene más de 20 millones de suscriptores en sus filas.
-
La generación Z está especialmente ligada con estas plataformas. Indican que les parece bien estar suscritos a plataformas de Video on Demand, como Netflix, HBO NOW o Hulu.
El año pasado alertamos a Netflix sobre la impresionante expansión de Hulu. El servicio anunció que ya había superado los 20 millones de suscriptores. Pete Naylor, vicepresidente de ventas de publicidad en la plataforma, emitió un comunicado sobre esto y la forma en que lo celebrarían.
La forma de festejar sería que sus usuarios ya podrían descargar el contenido y reproducirlo sin necesidad de una conexión a internet y esperaban que para 2019 cuando mucho, se lograra; así lo han conseguido.
El festejo está acompañado de la nueva posibilidad de descargar contenido. Se une a las filas de servicios de transmisión de video que le permiten almacenar en caché programas y películas para ver sin conexión cuando está en un avión o en cualquier otro lugar donde su dispositivo móvil no pueda conectarse.
A partir de hoy, las descargas están disponibles para las personas que se suscriban al nivel más caro y sin publicidad de Hulu, y usen iPhone o iPad de Apple. Estas condiciones son las que pone la plataforma para brindar la característica.
Los suscriptores premium pueden descargar hasta 25 títulos en cinco dispositivos diferentes y tiene hasta 30 días para ver el contenido descargado.
Una vez que comience la reproducción en una descarga, caducará dos días después. Un contenido descargado tiene límite de reproducción, pero los espectadores pueden renovar una descarga caducada cuando están en línea, si ese contenido aún está disponible en la plataforma.
Su nivel premium sin publicidad -el que recibe descargas – tiene un costo de 12 dólares, frente a 6 dólares del básico.
Esta nueva función está perfecta para quienes utilizan dispositivos de Apple, bajo iOS, pero quienes tiene Android deberán conformarse hasta que la función esté disponible para todos en general, pues los especialistas en la plataforma no han conseguido diseñarles el apartado especial hasta el momento.
Esta experiencia puede mermar en los consumidores, pues finalmente se trata de una característica básica en las plataformas de este tipo. Netflix continúa liderando en este sentido, ofrece para todos los planes la posibilidad de subirse a un avión e ir disfrutando las series, por su puesto sin conexión.
from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/2VmuWN4
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario