sábado, 18 de mayo de 2019

Yalitza Aparicio protagoniza la publicidad de Guelaguetza 2019

  • Yalitza Aparicio alcanzó gran popularidad tras su revelación como actriz en la cinta Roma, misma que la ha llevado a colaborar con marcas como Lenovo.

  • Las marcas que apuestan por la colaboración con personalidades mediáticas, se ha convertido en una pauta clave para el influencer marketing.

  • Lee: Las 10 mejores técnicas de marketing digital, según los expertos

La nominada al Oscar a Mejor Actriz femenina, Yalitza Aparicio, pasó de ser una participante de Roma a una imagen de influencia positiva a niveles macro. Las marcas se dieron cuenta del potencial de la influencer y Lenovo fue la primera firma que la utilizó como parte de una estrategia de comunicación.

Después le siguió Huawei, que la ha hecho su nueva embajadora.el lanzamiento del P30 en el mercado local y, para ello, lanzó un anuncio protagonizado por Yalitza Aparicio. En un spot de apenas 9 segundos difundido por medio de redes sociales, se ve a la actriz luciendo un P30. , Incluso en la presentación del smartphone estuvo la actriz en el evento desarrollado en la Ciudad de México.

Dentro de estas pautas no encontramos con acciones como la reciente colaboración entre Head & Shoulders con Yalitza Aparicio y Diego Boneta, también eligiendo a la perfección una frase que atañe a la discriminación que ha padecido la mexicana: “Yalitza limpia su cabeza de prejuicios”, quizá la mejor ejecución publicitaria entre dichas compañías. Hasta ahora.

Oaxaca se distingue por su cultura probablemente el evento más importante para el estado es el Festival Guelaguetza, que año con año atrae a los turistas a vivir la experiencia.

Este 2019, la ejecución publicitaria perfecta llegó de la mano de Yalitza Aparicio, que aparece en el spot oficial del festival, el cual se realizará el 22 y 29 de julio en Oaxaca ensalzando las virtudes de su tierra y su pueblo, “lleno de colores, música, danza y tradición”.

Un mundo mágico lleno de alegría… ¡Julio, mes de la Guelaguetza, que viva Oaxaca!



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 http://bit.ly/2HDOnKR
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario