martes, 28 de mayo de 2019

Carls Jr. a 1 peso, Whopper 2X1 y otras promos con las que las marcas buscan ganar en el Día de la Hamburguesa

  • Carls Jr. se llevó el Día de la Hamburguesa en popularidad por su promoción de una hamburguesa por 1 peso, pues incluso se volvió tendencia en redes sociales como Twitter.

  • De acuerdo con cifras del Departamento de Investigación de Merca2.0, obtener un regalo es la promoción más exitosa entre los consumidores mexicanos.

  • Lee: 3 caminos que puede tomar la publicidad, básicos para diseñar tu estrategia

De acuerdo con cifras del Departamento de Investigación de Merca2.0, ningún consumidor está dispuesto a dejar pasar la oportunidad de obtener un regalo, señalando estos como la promoción más exitosa entre los consumidores mexicanos. Los canjes secundan a los regalos, con 21.9 por ciento, y los concursos se colocan en tercera posición con 20.9 por ciento, las promociones cruzadas con 16.4 por ciento y el 2X1 con 14.9 por ciento.

Pero en general, las promociones constituyen una estrategia completa que ha demostrado que funciona entre marcas y consumidores. Hoy, en la conmemoración del Día Internacional de la Hamburguesa, las marcas que se dedican especialmente a preparar ese alimento, lanzaron sus mejores promociones y los usuarios de redes sociales reaccionaron ante cada una de las apuestas.

Carls Jr.

La marca se llevó el Día de la Hamburguesa en popularidad por su promoción, pues incluso se volvió tendencia en redes sociales como Twitter México, en donde destacó por lanzar una promoción de Famous Star con Queso a 1 peso.

Las publicaciones en Twitter suponen el éxito total para la marca por dicha promoción:

 

Burger King

La marca lanzó la promoción de 2X1 en Whopper pidiendo por medio de Rappi. En la página de la aplicación señalan que se trata de dos Whopper con queso de 132 a 66 pesos.

McDonald’s

La cadena de comida rápida colocó un cupón promocional para esta fecha, que integra una Big Mac más un refresco mediano por 59 pesos.

Wendy’s

La firma apostó porque en la compra de un combo, te llevas el segundo a mitad de precio en sus sucursales de Galerías Atizapán, Mundo E, Polanco y en combos: Dave’s sencilla y Spicy Baconator sencilla.



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 http://bit.ly/2Kgj2AO
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario