jueves, 30 de mayo de 2019

El sencillo diccionario en marketing digital, que todo mercadólogo debe leer

Google arroja más de 11 millones de resultados cuando buscas los conceptos básicos relacionados con marketing digital, haciendo evidente la necesidad de conocimiento entorno a los conceptos de esta materia en constante dinamismo.

Una obra de gran ayuda para conocer a detalle cuáles son los conceptos que se buscan en Google es Diccionario Fácil de Márketing: Diccionario de márketing con expresiones de inbound marketing, marketing online e interacción digital en general.

El diccionario es autoría de Ignacio Valls y revela un completo glosario de términos relacionados al marketing, haciendo que la información que ofrece se vuelva indispensable entre profesionales y emprendedores, que comienzan en este mercado.

Dentro de esta dinámica obra se incluyen términos, acrónimos y expresiones que tienen que ver con el marketing digital y el impacto que esta materia tiene en el mercado.

El marketing es muy técnico, por lo que cualquier referente a esta materia se vuelve indispensable, al momento de conocer los conceptos relacionados a las pautas que han tenido que aprender los profesionales, para poder entender qué estrategia llevan a cabo y de qué manera se puede ampliar su conocimiento especializado a través de diccionarios que entienden cada vez más el rol del consumidor, el papel de la marca en el mercado y la dinámica comercial indicada.



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 http://bit.ly/2MfQLx0
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario