-
De acuerdo con Facebook, alrededor de 500 millones de personas usan stories todos los días.
-
El número de usuarios de redes sociales registraría alrededor de 2.77 mil millones este año en el mundo. Proyecciones de Statista indican que el 44.79 por ciento de la población en México utiliza las redes sociales.
-
Lee: Disney revela la lista de las 8 películas de Marvel que lanzará
En América Latina, aproximadamente el 23 por ciento de los usuarios de redes sociales utilizó Instagram al cierre de 2018, registrando un aumento del 19 por ciento de Las personas encuestadas durante 2017, de acuerdo con cifras de la Corporación Latinobarómetro; CAF – Banco de Desarollo de América Latina; IADB, proyectadas por Statista.
Facebook es la red social más popular en el mundo con 2.32 mil millones de usuarios activos mensuales, de los que el 57 por ciento son hombres, ante el 43 por ciento de mujeres.
Aún cuando su imagen se vio mermada porque ha protagonizado diversas crisis de marca debido a seguridad y datos de los usuarios, la plataforma no ha visto una disminución importante en sus cifras, pero precisamente ese aspecto los tiene muy ocupados.
Stories, la mejor apuesta
Para compensar sus fallas, la red social busca todo camino que la lleve a lograr más usuarios, pero sobre todo a mantenerlos, pues esto es equivalente a mantener su posición. Ahora se está enfocando en las exitosas stories que pusiera en la mesa Snapchat, pero que actualmente impulsan a Instagram.
Es por ello que para mantener el engagement con sus millones de usuarios y de paso promover Messenger, ha lanzado una una función. Hoy informó que está introduciendo una nueva forma de celebrar cumpleaños y ya permite publicar tarjetas de cumpleaños digitales, fotos o videos a la historia de un amigo para celebrar su gran día.
La función “Historias de cumpleaños” se lanzó a nivel mundial hoy, obedeciendo a que según Facebook, alrededor de 500 millones de personas usan stories todos los días.
from Marketing Digital – Revista Merca2.0 http://bit.ly/2JbBcUV
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario