Múltiples sectores influyen cada vez más en las marcas y por eso las empresas están inmersas para cuestionar o estar en contra de los de lo que en ocasiones puede ir en contra de sus intereses e impulsar ciertos temas, pero casi siempre el objetivo es saber hacer equipo desde el trabajo creativo en marketing y publicidad con el sector empresarial
Por otro lado, hay también organizaciones civiles serias y organizadas que se integran a las labores de promoción y planeación a través del marketing y aprovechan la experiencia que tienen en sus profesionales.
Además también influye la conversación digital que puede existir y las tendencias que retoman importancia a través delas redes sociales, las cuales se han consolidado como una influencia que se puede sumar de manera positiva, pero muchas veces también de manera negativa.
Cuando ocurre que la conversación digital es positiva para una marca, causa, empresa, producto, personalidad, idea u organización, todo suma y se amplifica y multiplica; por el contrario, cuando es negativa, hay que hacer todo un plan de atención y manejo de crisis y situaciones especiales.
Para que una campaña de promoción o cualquier otro producto del marketing alcance un verdadero cumplimiento de sus objetivos de negocio debe existir toda la credibilidad capaz de propiciar nuevas oportunidades, tales como networking, influir en los consumidores y hasta poder mitigar y manejar situaciones especial en la que se vean inmersos.
La tecnología, como vimos en el caso de las redes sociales, juegan un rol fundamental, sobre todo si se toma en cuenta que las marcas o empresas están en el mundo digital para poder potenciarse y escalar sus propios alcances .
from Marketing Digital – Revista Merca2.0 http://bit.ly/2Qz8CgZ
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario