-
WhatsApp es la marca líder en el mercado de aplicaciones de mensajería, seguida de Facebook Messenger y WeChat.
-
WhatsApp ganó 3 millones de seguidores este mismo mes, cuando Facebook tuvo una falla mundial.
-
Lee: 6 trucos para lidiar con un compañero tóxico en el trabajo
El número de usuarios activos con el que contó Whatsapp durante el segundo trimestre de 2018 fue de 450 millones, según proyecciones de Facebook.
Ahora WhatsApp es la aplicación de mensajes más popular del mundo, con 1,600 millones de usuarios activos al mes hasta el primer cuatrimestre de este 2019, de acuerdo con cifras proyectadas por el sito web especializado, Statista.
La app tiene un lugar privilegiado en la preferencia de los usuarios en países como México, en donde según la encuesta “¿Cómo usan WhatsApp los mexicanos? Estudio 2019” de Comunicación Política Aplicada, específicamente 17.37 por ciento pasa más de seis horas en promedio en el chat.
En el mundo, la tendencia es similar, We Are Social y Kepios colocó a WhatsApp como la marca líder en el mercado de aplicaciones de mensajería, seguida de Facebook Messenger y WeChat.
Las más populares del mundo
Le sigue Facebook Messenger, con 1,300 millones, lo que es lógico conociendo que se trata del chat de la red social más popular en el mundo, Facebook.
En tercer puesto está WeChat, con 1,098 millones de usuarios al mes, después QQ Mobile, con 807 millones, Skype con 300 millones, Snapchat, con 287 millones, Viber, con 260 millones y finalmente Telegran, como 200 millones de usuarios activos mensuales.
Cada vez se suman más actores en la jugada, por ejemplo, YEO (Your Eye Only), que utilizacomodiferenciador de marca el reconocimiento facial como capa de seguridad extra a las comunes.
El servicio permanece sin publicidad para sus usuarios, pero por una suscripción mensual de 6.42 dólares, de acuerdo con Metro. La app está disponible para iOS, aún no para Android, pero próximamente.
from Marketing Digital – Revista Merca2.0 http://bit.ly/2HfxhE9
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario