viernes, 3 de mayo de 2019

Los hermanos Russo terminan la veda de spoilers y Spider-Man podría ser el primero en aprovechar la euforia Avengers

  • Avengers: Endgame ya recaudó más de mil 700 millones de dólares en taquillas

  • En conjunto, todo el MCU supera los 20 mil millones de dólares

  • Spider-Man: Far From Home concluye la Fase 3 y será clave para el futuro de Marvel

Ya no hay nada que pueda poner en duda que Marvel es la mejor inversión en la historia de Disney, pues los más de mil 785 millones de dólares recaudados en taquilla por Avengers: Endgame, en sólo dos semanas así lo sustentan.

En conjunto, las 22 películas del Universo cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) superan los 20 mil millones de dólares, de acuerdo con datos de Box Office; esto sólo por entradas de cine, sin contar la enorme cantidad de merchandising que surge alrededor de cada una de estas producciones.

Se acaba la veda de spoilers

Tras el estreno de Avengers: Endgame, el siguiente gran paso de Marvel es Spider-Man: Far From Home, cinta que concluye la Fase 3 y que será clave para el futuro de este universo de películas.

Y tal parece que ya comenzaron a jugar con marketing para ello. Esta semana comenzó a circular el rumor de que el pruebo trailer de la nueva entrega de Avenger adolescente se presentará el 6 de mayo, o sea el próximo lunes.

Según un reporte de Trailer Track’s, este avance llegaría con un mensaje especial de Tom Holland, en el que advertirá a los fans que el adelanto contendrá spoilers de la película de los hermanos Russo.

El medio refiere que un clip de de Spider-Man: Far From Home ya fue enviado junto con el nuevo trailer a diversos cines de Alemania.

La teoría no suena tan alocada si se pone atención a lo que declaran recientemente los directores de Avengers: Endgame. Durante un participación en Good Morning America, los hermanos Russo dijeron que le dieron a los fans dos semanas para ver la película y que el tiempo de veda para spoilers acaba el 6 de mayo.

Su declaración llama la atención, recordemos que ellos fueron fuertes impulsores del hashtag #DontSpoilTheEndgame, para precisamente pedir a los fans no “arruinarle la experiencia” a otros con spoilers.

Ambos datos supondrán un activo valioso para el marketing de Spider-Man: Far From Home, pues por un lado generará expectativa para la cinta, misma que podría decaer dada su cercanía con Endgame y a generar intriga si es verdad que esta cinta marcará la pauta para la Fase 4 del MCU.



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 http://bit.ly/2WnrXni
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario