jueves, 9 de mayo de 2019

Givenchy lanza reto para adivinar a su embajadora de marca y las redes lo vuelven una burla sobre Ninel Conde

  • Givenchy es una de las marcas de lujo más populares en Instagram, con 10.53 millones de seguidores en la popular plataforma.

  • Ariana Grande, la tercera cuenta con más seguidores en Instagram, con 154.07 millones, quien se ubica sólo después del propio Instagram y de Cristiano Ronaldo.

  • Lee: Disney revela la lista de las 8 películas de Marvel que lanzará

Givenchy es una de las marcas de lujo más populares en Instagram. La potencia francesa de la alta moda, Chanel, es la marca de lujo líder en Instagram con 28,05 millones de seguidores hasta finales del 2018. Le sigue Louis Vuitton, con más de 24.55 millones de seguidores, Gucci en tercer puesto y Dior ocupó el cuarto lugar.

Dolce & Gabbana, Gucci, Prada y Michael Kors también tienen una fuerte presencia en la plataforma. En el top también aparece Givenchy, con 10.53 millones de seguidores en una de las plataformas más importantes en la actualidad.

Sin embargo, ninguna de las poderosas marcas internacionales e incluso cinco de ellas juntas, no consiguen alcanzar el poder de Ariana Grande, la tercera cuenta con más seguidores en Instagram, con 154.07 millones, quien se ubica sólo después del propio Instagram y de Cristiano Ronaldo.

La marca personal de la cantante es una de las más influyentes en la plataforma y por ende parece lógico que una marca se quiera relacionar con ella por cualquier medio. En el caso de Givenchy, al parecer la acaba de contratar como su nueva embajadora.

Hoy lanzó publicaciones desde sus cuentas de redes oficiales, lanzando el reto de adivinar quién está detrás de la imagen:

 

Embajadora de marca

Parece lógica la respuesta, la sombra se parece mucho a Ariana Grande y así es como miles se están refiriendo:

Pero la dinámica también ha permitido que muchos otros jueguen con la respuesta y la guíen a bromas sobre Anitta, Shawn Mendez, Beyoncé o Lady Gaga. Al final esto ayuda a la cuenta de la marca a tener mayor interacción.

En México, incluso se volvió tendencia al convertir el nombre de Ninel Conde en la respuesta promedio a la compañía. En el momento de la publicación de esta nota, se colocaba en las primeras 10 tendencias de Twitter en México.

La interacción en una de las redes sociales más complicadas, como lo es Twitter, es importante para las firmas, sobre todo considerando que se trata de la plataforma en la que los usuarios suelen contactar a las marcas y compartir su contenido. Por lo tanto, si Givenchy no se esperaba esta respuesta del público a su dinámica, al final sus estrategas podrían sacar mayor provecho de ella.



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 http://bit.ly/2DZm5cW
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario