viernes, 17 de noviembre de 2017

Inicia el Buen Fin, ¿qué están haciendo las marcas?

Como cada año, este 2017 se realiza una edición más del Buen Fin, este año desde hoy hasta el 20 de noviembre.

Una batalla campal es la que las marcas enfrentan este fin de semana en busca de acaparar la atención de los consumidores sobre su competencia.

Los mexicanos prevén gastar de media 2 mil 947 pesos este año en promedio.

Especialmente los retailers se concentran en estrategias de punto de venta para que los elijan sobre otros; sin embargo, pocos destacan en digital por comunicar ofertas concretas, aquí algunos ejemplos de las marcas que sí tienen una comunicación práctica.

Hawkers, que regalaría lentes este fin de semana, según colocan en sus redes sociales oficiales:

Interjet, adelantándose a sus competidores con descuentos considerables.

Levi’s pone sus productos al 3X2

 

Domino’s pizza comenzó el Buen Fin desde el tradicional martes de 2X1.

En Cielito Querido Café hay 2×1 en todo.

Samsung ofrece hasta 40 por ciento en sus productos.

Dell descuenta mil pesos a sus productos.

 

En contexto…

Ofertia ofreció sus resultados del estudio realizado sobre los hábitos de consumo de los mexicanos, en el que descubrió que más del 81 por ciento de los consumidores está esperando el Buen Fin para realizar sus compras.

Esta cifra indica confianza y atractivo del evento hacia los consumidores en México, algo que en ocasiones se ha puesto en duda.

En tanto, el Departamento de Investigación de Merca 2.0 reveló que más de la mitad de las compañías considera que su volumen de ventas no se modifica.

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